3Doodler, el lápiz que pinta en 3D, anuncia varios accesorios

3Doodler

Entre estos nuevos accesorios para 3Doodler habrá un set de boquillas intercambiables con diferentes tamaños, de esta forma podrás utilizar la más apropiada para cada tarea, algunas más finas para los pequeños detalles y otras más gruesas para ir más rápido.

Pero no sólo eso, habrá también con formas especiales, permitiendo extruir con perfil plano, cuadro, en forma de estrella, etc…  Esto, que parece en un principio algo trivial, puede ser muy ventajoso no sólo desde un aspecto estético, sino también para reforzar las estructuras.

Además 3Doodler también ofrecerá un soporte que servirá para sujetar el lápiz cuando no lo usemos o sin peligro cuando su punta todavía este caliente. Además podremos utilizarlo de apoyo mientras lo usamos para tener aún más estabilidad y queramos dejar fija la altura y usarlo en plano.

Junto a todo esto, una serie de bloques de silicona servirán para crear formas, figuras y letras más fácilmente, del mismo modo que las plantillas de toda la vida, pero resistentes al calor. Queda esperar a que esté por fin disponible de forma internacional.

vINQulos

3Doodler