5G Americas ratifica a Igal Elbaz como presidente de su Junta Directiva

5GGestión EmpresarialMovilidadNombramientos

Elbaz es vicepresidente sénior de tecnología inalámbrica y de acceso de AT&T y cumplirá un segundo año al frente de la asociación.

Igal Elbaz ha cumplido un año al frente de la asociación de la industria celular inalámbrica 5G Americas. Y la asociación ha decidido ratificarlo para 2021 como presidente de la Junta Directiva.

Elbaz es vicepresidente sénior de tecnología inalámbrica y de acceso de AT&T. “En su primer año de conducción”, comenta Chris Pearson, presidente de 5G Americas, “brindó un liderazgo dinámico significativo a 5G Americas frente al impactante reto global de la pandemia por COVID-19”.

“Al capear la tormenta, la vasta experiencia que aportan Igal y Barbara en materia tecnológica, regulatoria y sectorial ayudará a que 5G Americas continúe avanzando las comunicaciones móviles a través de América del Norte, Central y del Sur”, dice.

Pearson hace referencia a Barbara Baffer, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales y con la Industria de Ericsson, que ha sido elegida tesorera.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor