5G Americas reelige a Neville Ray como presidente de su Junta Directiva

Gestión EmpresarialNombramientos

Y escoge a Jim Nevelle, presidente y CEO de Kathrein USA, en calidad de tesorero.

5G Americas elegía hace un año a Neville Ray como presidente de su Junta Directiva.

Y ahora este directivo T-Mobile viene de ser reelegido en el cargo para el año 2019. Con más de un cuarto de siglo dedicado al segmento de las redes inalámbricas, forma parte de esta Junta desde algo menos de diez años.

“El liderazgo de Neville Ray como presidente de la Junta Directiva de 5G Americas en 2018 impulsó el trabajo que nuestra organización completó con éxito para respaldar el desarrollo de la tecnología 5G en toda América y en el mundo, y nos entusiasma su continuidad en el rol tras haber sido reelecto como presidente para 2019 con el lanzamiento de la 5ta generación de tecnología inalámbrica”, declara Chris Pearson, presidente ejecutivo de 5G Americas.

Por su parte Ray ha querido destacar que “son tiempos apasionantes para 5G Americas y para todos los participantes de la industria ya que estaremos viendo el fruto de nuestra labor con el despliegue activo de la 5G basada en normas”.

Donde sí hay cambio es en el puesto de tesorero. Jim Nevelle, presidente y CEO de Kathrein USA con dos décadas de experiencia en la industria móvil, sustituye a Hans Ovesen. En su caso suma dos años de trabajo activo en la Junta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor