5G Americas reelige a Neville Ray como presidente de su Junta Directiva

5G Americas elegía hace un año a Neville Ray como presidente de su Junta Directiva.

Y ahora este directivo T-Mobile viene de ser reelegido en el cargo para el año 2019. Con más de un cuarto de siglo dedicado al segmento de las redes inalámbricas, forma parte de esta Junta desde algo menos de diez años.

“El liderazgo de Neville Ray como presidente de la Junta Directiva de 5G Americas en 2018 impulsó el trabajo que nuestra organización completó con éxito para respaldar el desarrollo de la tecnología 5G en toda América y en el mundo, y nos entusiasma su continuidad en el rol tras haber sido reelecto como presidente para 2019 con el lanzamiento de la 5ta generación de tecnología inalámbrica”, declara Chris Pearson, presidente ejecutivo de 5G Americas.

Por su parte Ray ha querido destacar que “son tiempos apasionantes para 5G Americas y para todos los participantes de la industria ya que estaremos viendo el fruto de nuestra labor con el despliegue activo de la 5G basada en normas”.

Donde sí hay cambio es en el puesto de tesorero. Jim Nevelle, presidente y CEO de Kathrein USA con dos décadas de experiencia en la industria móvil, sustituye a Hans Ovesen. En su caso suma dos años de trabajo activo en la Junta.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

2 días ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 días ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

3 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

3 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

3 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

3 días ago