E-Mail '6.000 euros, tres noche de hotel' To A Friend

Email a copy of '6.000 euros, tres noche de hotel' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Dejar para última hora el buscar alojamiento en Barcelona durante el Mobile World Congress 2010 puede salir caro, muy caro. Una búsqueda en la popular página de servicios turísticos LastMinute arroja unas cifras que pueden asustar.

La página sólo devuelve tres resultados a la petición de una habitación para un adulto entrando el 15 de febrero y saliendo el jueves 18. La más barata sale por 780 euros, sólo alojamiento. La más cara, un apartahotel en el Puerto Olímpico que le saldrá al visitante poco previsor por 6.412, 74 euros las tres noches, sin desayuno.

El sábado a media tarde aún estaban disponibles cuatro hoteles para la reserva, el más barato de  los cuales costaba 449 euros (con los mismos criterios de búsqueda que los empleados hoy). Aún así, el precio medio de la oferta superaba los 1.000 euros.

Barcelona espera recibir un alto número de visitantes durante los próximos cuatro días, ya que el poder de convocatoria del MWC es muy elevado. Aunque el número de visitantes de la pasada edición no cumplió las expectativas (47.000 frente a los 50.000 previstos), la ciudad debe prepararse de forma específica para esta feria.

De hecho, Aena ha preparado un dispositivo especial para recibir a los feriantes. El aeropuerto de  Barcelona-El Prat podría ser la puerta de entrada de 30.000 de los 47.000 asistentes previstos para la edición 2010, lo que requiere un mayor despliegue de personal en los diferentes servicios de la terminal.

Además de los servicios dependientes directamente de Aena, el aeropuerto contará con un mayor número de taxis de servicio de los habituales y con un espacio mayor en la zona de recogida VIP del parking del aeropuerto.
Más información en directo en el blog especial de NetMediaEurope, Un espía en el MWC, y en las sucesivas actualizaciones