7 de cada 10 españoles están suscritos a algún servicio de ocio digital

Marketing

Las plataformas con más seguidores son aquellas que dan acceso a series y películas, seguidas de las soluciones de música y los programas de lectura.

El perfeccionamiento tecnológico y las necesidades surgidas durante la pandemia están impulsando el ocio digital en todo el mundo, incluyendo a España.

Aquí, 7 de cada 10 ciudadanos es miembro de algún servicio de suscripción de ocio digital

Las plataformas con más seguidores son aquellas que dan acceso a series y películas, a las que accede un 55 % de la población española. Le siguen en popularidad las soluciones de música, con un 28 %, y los programas de lectura digital, con cerca de un 20 %.

Todos estos servicios son valorados por la amplitud del catálogo que ofrecen a los usuarios.

Así lo refleja una encuesta de IPSOS para Amazon, en la que se destaca que el 62 % de los españoles que usan los servicios de libros electrónicos valora principalmente la amplia selección de títulos disponible. Mientras, un 40 % aprecia poder descubrir autores nuevos y un 39 %, contar siempre con novedades editoriales.

Amazon Kindle sería el método de lectura de libros electrónicos más utilizado, con un 80 % de lectores que conoce el dispositivo de Amazon y un 70 % que lo usa con frecuencia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor