E-Mail 'Microsoft permitirá crear de forma gratuita con su software aplicaciones que no estén basadas en Metro' To A Friend

Email a copy of 'Microsoft permitirá crear de forma gratuita con su software aplicaciones que no estén basadas en Metro' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Hasta ahora la marca de Redmond había establecido que las herramientas gratuitas de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones en Windows 8 solo pudieran crear aplicaciones optimizadas para el nuevo diseño Metro.

Ahora han reculado y la versión gratuita de Visual Studio para Windows 8 que llegará en otoño permitirá desarrollar aplicaciones open source estándar que funcionen en versiones más antiguas de la plataforma de Microsoft.

Con el nombre de Visual Studio Express 2012 para el Escritorio Windows, los programadores tendrán acceso gratuito a un entorno de programación que incluirá herramientas para desarrollar en C++, C#, Visual Basic y otros compiladores.

La decisión de Microsoft ha sido bien recibida por los desarrolladores que no se verán obligados a desarrollar en exclusiva para Metro, una interfaz que según los expertos presenta algunas complicaciones a la hora de diseñar aplicaciones.

vINQulos

h-online