E-Mail 'Oracle compra BEA system' To A Friend

Email a copy of 'Oracle compra BEA system' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Oracle indicó que el acuerdo, valorado en 7.200 millones de dólares netos, con 1.300 millones en efectivo, incrementará sus ganancias por acción en 2 centavos de dólar en el primer año. Con esta compra, Oracle potenciará Fusion, su propia suite de middleware con la que se convertirá en el segundo suministrador mundial de esta tecnología tras IBM.

El consejo de administración de BEA Systems, aprobó de forma unánime la venta tras las presiones de Carl Icahn, el primer inversor de la compañía con una participación del 13%.

Si el resto de accionistas de BEA system aprueban la transacción, las compañías prevén cerrar el acuerdo a mediados de 2008 tras el pertinante visto bueno del regulador.

Otro gran movimiento en el software mundial, tras el anuncio hoy mismo de la MySQLcompra por Sun Microsystems de MySQL, una de las empresas de software libre más famosas (y gratuitas) para bases de datos, por 1.000 millones de dólares, un precio sorpresivo y nunca visto en el sector de las licencias libres.

vINQulos
Infobae