90.000 euros en becas para autónomos que necesiten digitalizarse

La iniciativa Freelance Tech Talent ofrece cincuenta becas con el 20 % de descuento sobre el coste de cualquier curso de Ironhack y otras dos con una rebaja del 50 %.

Para facilitar el acceso a recursos de formación a trabajadores por cuenta propia, Ironhack ha anunciado un lote de becas para sus cursos sobre competencias digitales.

Esta escuela ofrece bootcamps de Desarrollo Web, Diseño UX y UI, Análisis de Datos, Ciberseguridad y otras áreas digitales. La iniciativa Freelance Tech Talent, en colaboración con Demium, Nomo, Malt, Taxcout y Aticco, le permitirá entregar cincuenta y dos becas por valor de 90 000 euros a autónomos que quieren aprender nuevas habilidades para mejorar su rendimiento o readaptar su perfil a un nuevo rol.

En total, Freelance Tech Talent ofrece cincuenta becas con el 20 % de descuento para el coste de cualquiera de los cursos de Ironhack y dos que ascienden a un 50 % de descuento.

Los interesados pueden solicitar las becas hasta el 31 de julio. Los beneficiarios podrán cursar la formación en modalidad online o presencial, en los Campus que Ironhack tiene en Madrid y Barcelona, a tiempo completo durante 9 semanas o parcial, prolongando los cursos entre 18 y 24 semanas.