Liferay Symposium 2018 acoge la nueva oferta de Liferay para la creación de experiencias digitales excelentes

¿Qué es un Brand Discovery ?

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, ultima ya la novena edición de su symposium anual: Liferay Symposium 2018. Bajo el lema, “El siguiente paso hacia la innovación digital”, se celebrará los próximos días 17 y 18 de octubre en el TeatroGoya de Madrid.

“Como líder en plataformas de experiencias digitales, Liferay está jugando un papel primordial en el acceso inmediato a la información desde cualquier dispositivo, así como en la integración y automatización de sistemas y procesos de empresas de todos los sectores”; señala Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay. “Los asistentes a nuestro Symposium tendrán la oportunidad de conectar con un ecosistema centrado en innovación, conocer cómo resolver sus necesidades de transformación digital, así como atender a casos de éxito reales”, explica Carolina Moreno.

El Symposium que celebra la compañía cada año en nuestro país se ha convertido en una cita clave para para CIOs, responsables de TI y desarrolladores. En esta edición se espera la presencia de cerca de 400 profesionales de diversas industrias como banca, seguros, retail o sector público, entre otros.

Liferay Symposium 2018 es, además, el escenario elegido para la presentación de importantes novedades, ya que se dará a conocer la última versión de su plataforma de experiencia digital, Liferay DXP 7.1, así como otros nuevos productos de la compañía:

Liferay Commerce. Un nuevo producto que combina la flexibilidad de Liferay con las más modernas experiencias de comercio electrónico. La nueva solución permite a las empresas eliminar la complejidad típica de las transacciones comerciales, aportando a los clientes una interfaz única desde la cual: ver productos, recibir precios personalizados, realizar compras con un solo clic, o asignar permisos a terceros de su organización.

Liferay Analytics Cloud. Una nueva herramienta de análisis que agrega datos en una única vista completa del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida, lo que ayuda a las empresas a comprender su actividad y a iniciar las acciones pertinenetes en consecuencia para captar y fidelizar clientes.

Además, la compañía mostrará también en primicia Liferay DXP Cloud, una de las novedades más esperadas por los clientes, que facilita la implementación, gestión y escalado mediante un modelo Platform as a Service (PaaS), que estará disponible en EMEA en 2019. “Esta nueva generación de soluciones ayudarán a las empresas en sus procesos de transformación digital, y al mismo tiempo potenciará las relaciones con sus clientes”, señala Carolina Moreno.

Liferay Symposium 2018, contará con la presencia de algunos de los principales directivos internacionales de la compañía. Además de Carolina Moreno, estarán presentes Bryan Cheung; cofundador y CEO de Liferay; Jorge Ferrer, vicepresidente mundial de Ingeniería; o Edmund Dueck, vicepresidente de Marketing para EMEA.
Para más información, agenda e inscripciones, visite la web del evento.