“He vuelto para que la compañía acentúe su espíritu innovador”


– ¿Cómo ha visto la evolución del sector desde que empezó hasta la actualidad?
Como he comentado anteriormente, el aspecto más importante de la próxima evolución de la tecnología de integración es la transición desde un enfoque puramente técnico hacia un enfoque centrado en el negocio, fijando como objetivo problemas empresariales tales como la gestión de excepciones. Esta visión puede ofrecer mucho más valor a las empresas, desde ahorros de costes hasta incrementos de los ingresos, pasando por una mayor agilidad empresarial.
– ¿En qué consiste vuestro paquete de integración SOA?
Nuestro paquete de integración BusinessAccelerator está formado por herramientas de gestión de procesos de negocio (BPM) de última generación y herramientas para la integración de vocabulario y datos. Estas herramientas son independientes de la plataforma, lo que significa que se pueden desplegar en cualquier entorno SOA basado en estándares. Como complemento de BusinessAccelerator, hemos diseñado nuestro paquete de gestión de excepciones de negocio, que permite a los clientes reducir la frecuencia y los efectos de las excepciones en sus operaciones.
– ¿Qué opinan clientes e inversores de este nombramiento?
Nuestros clientes e inversores están encantados de que la compañía vuelva a sus orígenes de innovación. Los clientes lo interpretan como una reafirmación de la visión que hemos ido configurando a lo largo de los últimos años.
– ¿Cuál es vuestra cartera de clientes? ¿A qué perfil de empresa o particular van dirigidos vuestros servicios?
Nuestros productos son muy variados y se utilizan en aplicaciones estratégicas en prácticamente todos los sectores. Sin embargo, nos fijamos en sectores que están experimentando cambios rápidos debido a las presiones competitivas o a las condiciones del mercado. En concreto, apreciamos más oportunidades de crecimiento en los servicios financieros, la administración pública y las telecomunicaciones.
– ¿Qué ofrecéis y en qué os diferenciáis de la competencia?
Fuimos los primeros en desarrollar la gestión de procesos de negocio hace 10 años y actualmente la BPM es un área prioritaria de la tecnología de la información. Ahora, estamos comercializando la próxima generación de productos BPM. Además de esta innovación, estamos creando los primeros productos para la gestión de excepciones de negocio, que aportarán enormes ventajas a las empresas. Somos la única empresa que ofrece soluciones para la gestión de excepciones de negocio.

Page: 1 2

redaccion SN

Recent Posts

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

1 día ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

1 día ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

1 día ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

1 día ago

La economía de la suscripción rebasa el medio billón de dólares

Para este año Juniper Research prevé una cifra de ingresos de 593.000 millones, que serán…

1 día ago

Samsung recupera el trono en el mercado de los ‘smartphones’

Durante el primer trimestre de 2024 aportó un 20 % de los envíos frente al…

2 días ago