A GFT le hacen falta 300 trabajadores en España

Gestión EmpresarialTrabajo

La tecnológica busca especialistas, desarrolladores y arquitectos de frontend, backend, la nube, DevOps, datos y testing/QA.

GFT contratará a lo largo de 2021 medio millar de profesionales en España. En el primer semestre incorporó a 200 personas y ahora busca completar su plan con otros 300 expertos en el mundo digital.

Todos ellos respaldarán la creciente demanda de proyectos locales e internacionales y acompañarán a los clientes en el proceso de transformación digital, ya sea en el sector financiero y asegurador, en el ámbito industrial o en retail.

La tecnológica necesita especialistas, desarrolladores y arquitectos de tecnologías de frontend (como Angular, React, JavaScript, Polymer o Ionic), backend (Java, microservicios y Spring Boot), la nube y DevOps (Google, AWS, Azure, Terraform, Jenkins, Kubernetes…), análisis de datos (Big Data, data streaming y data science) y testing/QA.

Así, hace un llamamiento a quienes “capaces de afrontar nuevos retos, explorar tendencias, idear estrategias, diseñar, desarrollar prototipos y testear, así como analizar y extraer conclusiones”, manteniendo “un pensamiento innovador, una orientación clara hacia el negocio de sus clientes y que estén acostumbrados a trabajar con metodologías ágiles”.

A finales de año, GFT acabará con 2300 personas en plantilla, que tendrán la oportunidad de trabajar únicamente en remoto o de forma presencial, ya sea a tiempo completo o parcial. Sus oficinas se sitúan en Madrid, Lleida, Sant Cugat del Vallès, Zaragoza, Valencia y Alicante.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor