A los lectores de eWEEK les interesa la tecnología 4G

Nuestra última encuesta sitúa la cuarta generación de comunicaciones móviles como el tema más interesante durante el pasado MWC para los lectores de eWEEK Europe.

Los resultados de la última encuesta publicada en la portada de eWEEK Europe indican que a nuestros lectores les interesan las tecnologías de cuarta generación de comunicaciones móviles por encima de otros temas tratados durante el Mobile World Congress celebrado durante la semana pasada en Barcelona.

En concreto, el 32% de los usuarios que han participado indican que la tecnología 4G (LTE, WiMAX) era el tema que más les atraía, mientras que las novedades para el segmento Tablet PC se han situado en la segunda posición con un 20% de popularidad.

Los chips para móviles también son el tema más interesante para el 16%, seguido de los smartphones y el desarrollo de aplicaciones móviles (ambas opciones con el 12% de los votos).

Por último las femtoceldas y la seguridad en dispositivos móviles parecen no interesar demasiado a nuestros lectores, ya que tan sólo han sido votadas por el 4% de ellos.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial.