A partir del 8 de enero comienza el reto 8Belts

8Belts

Posiblemente ya hayáis oído hablar de 8Belts, una empresa española que ha creado un sistema online para aprender a hablar chino en un tiempo récord, tan sólo unos meses. Concretamente 4 meses si le dedicáis una hora al día, u 8 meses si sólo os ponéis 30 minutos.

Ya, posiblemente así en frío pensaréis que es imposible, pero al parecer mucha gente asegura que es totalmente real y que ellos mismos lo han conseguido. Ya sabéis que en The Inquirer nos gusta probar las cosas para saber si son ciertas, y la mejor forma de descubrirlo es en nuestras propias carnes, así que a partir del 8 de enero de 2014, durante un año voy a seguir su curso y comprobar si finalmente, siguiendo la ruta 8Belts, hablaré chino o no.

Personalmente, lo máximo que sé de chino es comer con palillos y decir hola, así que parto totalmente de cero. Según me han dicho en 8Belts, en unas semanas empezaré a chapurrear en Chino y, si sigo la rutina de 30 minutos diarios, llegaré a hablar fluidamente en unos meses, algo que me parece increíble.

Durante este tiempo os iré contando mis progresos y mis experiencias con el sistema de 8Belts y mi aprendizaje del chino. Así que ya lo sabéis, si alguna vez habéis querido aprender chino, os invito a acompañarme en este reto y a visitar 8Belts, sobre todo ahora que tienen una oferta especial con más facilidades de pago, en la que con un anticipo de 290€ y 9 cuotas de 90€ tendréis todo un año de clases de chino.

Teniendo en cuenta lo que cuesta una academia de idiomas, la verdad es que el precio no está nada mal, y además en 8Belts garantizan que si seguís su método hablaréis chino, o en caso contrario os devolverán el dinero. ¿Quién se anima a acompañarme en el reto 8Belts?