A uno de los fundadores de Twitter le gustaría ser alcalde de Nueva York

Jack Dorsey, uno de los emprendedores que participaron en la creación de Twitter en 2006, tiene como uno de sus sueños el dedicarse a la política dentro de unos años.

En concreto, el popular directivo de Twitter tiene en mente llegar a ser alcalde de Nueva York, una idea ambiciosa con la que seguiría los pasos de Michael Bloomberg, empresario de la información financiera que actualmente dirige la ciudad de la Gran Manzana.

En cualquier caso, no se puede perder de vista que Michael Bloomberg está décimo en la lista de personas más rica de Estados Unidos con una fortuna de 25.000 millones de dólares, y Dorsey aparece mucho más atrás en el puesto 392º, por lo que su poder económico no es tan elevado.

La exclusiva la desveló Dorsey en el programa 60 Minutos de la cadena CBS, donde aclaró que es una aspiración muy seria aunque no quiso dar una fecha concreta.

Eso si, si quiere hacer realidad sus planes políticos deberá trasladarse desde San Francisco, donde vive actualmente, hasta Nueva York, una ciudad en la que a pesar del caos de las calles, dejó claro que se siente seguro.