A10 Networks se alía con EMC a través de la división de seguridad RSA

Desde A10 Networks señalan que ahora los clientes compartidos por las dos firmas apodrán emplear “tecnologías SSL Insight de alto rendimiento para obtener una visibilidad completa de todas las comunicaciones”.

El Programa de Socios Tecnológicos RSA Ready tiene novedades. Unas novedades que están relacionadas con la empresa A10 Networks, con la que ha decidido aliarse EMC a través, precisamente, de su negocio de seguridad RSA.

Esta alianza se materializa mediante el uso de los controladores de entrega de aplicaciones Thunder de A10 por parte de RSA Security Analytics para vigilar el tráfico SSL.

“RSA Security Analytics es una solución líder en el mercado en captura y análisis de paquetes”, comenta Chad Loeven, que es el Director de Alianzas de RSA.

“Combinamos dichas características con la recopilación de logs, datos de endpoint y Netflow para ir más allá del tradicional SIEM y proporcionar un alto nivel de visibilidad, inspección y análisis”, señala, antes de decir que, con “la adición de una mayor interoperabilidad SSL” lo que se consigue es otorgar “un conocimiento inigualable, así como un mayor control sobre las amenazas de seguridad cada vez más complejas y de mayor alcance”.

Desde su socio A10 Networks, mientras tanto, destacan las propiedades SSL Insight y la capacidad descifrar el tráfico de su solución.

“Los ADCs de la familia Thunder de A10 ofrecen una amplia gama de inspección SSL, balanceo de carga y características de alta disponibilidad para satisfacer y sobrepasar las necesidades de los clientes”, indica Paul Nicholson, Director de Marketing de Producto de A10 Networks.

“De esta forma”, continúa este directivo, “los clientes conjuntos de A10 y RSA pueden utilizar desde ahora estas tecnologías SSL Insight de alto rendimiento para obtener una visibilidad completa de todas las comunicaciones”.