Abierto el plazo de inscripción para el Hackathon Glass de Madrid

El evento, que se celebrará el sábado 22 de marzo en la UPM, está organizado por la desarrolladora Intelygenz.

La “wearable technology” ya no es una tendencia de futuro a largo plazo, es toda una realidad emergente a la que se están sumando multitud de fabricantes y para la que se necesitará desarrolladores preparados.

LHackathon Glassa comunidad de desarrollo española tiene la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos y aprender otros nuevos en un hackathon que está siendo organizando Intelygenz y que tendrá como motivo las famosísimas gafas inteligentes Google Glass.

Eso sí, sólo hay sitio para 90 personas, que ya pueden comenzar a incribirse en esta página web hasta el 15 de marzo. El ingreso cuesta 15 euros, una cantidad que cubrirá las comidas y que dará acceso a cuatro unidades de Glass más unas lecciones para usar Glass Developmente Kit que será el material que los participantes tengan para trabajar.

¿Y cuándo se celebrará este Hackathon Glass? Justo dentro de un mes, el próximo sábado día 22 de marzo. La ubicación elegida ha sido la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. ¿Quién se anima?