Abierto el plazo para empresas interesadas en participar en el Pabellón de España del MWC 2023

A partir del 20 de septiembre las empresas interesadas pueden presentar su solicitud para estar presentes en el Pabellón de España del MWC 2023.

Entre el 27 de febrero y el 2 de marzo del año 2023 tendrá lugar la celebración del Mobile World Congress (MWC), el Congreso Mundial de Telefonía Móvil que volverá a llevar a Barcelona lo último en tecnología móvil.

En dicho congreso se ubicará el Pabellón de España, que albergará un total de 48 empresas y ahora Red.es ha convocado el proceso de selección de las mismas. Una selección cuyo plazo comenzará el 20 de septiembre y que permitirá que las empresas seleccionadas tengan un espacio propio en dicho pabellón desde el que poder atender a clientes y potenciales colaboradores.

Además de otros servicios, las empresas que tengan presencia en dicho pabellón podrán participar en actividades de networking, difusión… con el objetivo de que puedan obtener visibilidad y aumentar sus oportunidades de negocio.

Para tener presencia en el Pabellón de España en el MWC 2023 pueden presentar su solicitud empresas de los ámbitos tecnológicos más diversos a la par que punteros: smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT (Internet de las Cosas), ecommerce, geolocalización, inteligencia artificial (IA), robótica, redes 5G, ocio digital interactivo, Blockchain, big data, metaverso…

En la edición de 2022 el Pabellón de España contó con la presencia de 35 empresas, con una satisfacción de 8 sobre 10 en el 75 % de las mismas.