Abierto el plazo para participar en la conferencia de desarrolladores de Samsung

La entrada para acudir a Samsung Developer Conference 2016, que se celebrará en San Francisco los días 27 y 28 de abril, está valorada en 399 dólares.

Samsung Electronics está ultimando los detalles de su próxima conferencia de desarrolladores.

Esta evento, conocido directamente como Samsung Developer Conference, cumplirá una nueva edición en tan sólo unos meses. Será a finales de abril, el miércoles 27 y el jueves día 28.

Aquellas personas que quieran asistir pueden realizar ya su inscripción. Samsung acaba de abrir el plazo de reserva, fijando el precio del pase completo en 399 dólares.

Está previsto que la Samsung Developer Conference 2016 trate temas de plena actualidad como el Internet de las Cosas, la realidad virtual, la movilidad, los wearables o las Smart TVs, incluyendo el sistema operativo Tizen, entre otros. Contará con decenas de sesiones, talleres y discursos, según se ha adelantado ya.

¿El lugar elegido para todo ello? El Moscone West Center de la ciudad norteamericana de San Francisco.

“Hemos estado trabajando para compartir nuestra visión de la tecnología, la conexión y la colaboración con la comunidad de desarrollo global, siendo anfitriones de Samsung Developer Conference desde 2013”, ha comentado al respecto Seung-hwan Cho, vicepresidente ejecutivo y subdirector del Software R&D Center de Samsung Electronics.

“SDC 2016 ofrecerá la oportunidad perfecta a los asistentes para conectar con Samsung en persona, agudizar sus habilidades y conocer a otros desarrolladores y socios del ecosistema Samsung”, continúa Seung-hwan Cho.

Este directivo añade que “también habrá nuevas tecnologías únicas y demos que simplemente no están disponibles en ningún otro lugar”.