Accenture completa la compra de los negocios de seguridad Arismore e iDefense

La empresa de servicios profesionales Accenture ha anunciado que ha completado las adquisiciones de Arismore e iDefense de VeriSign.

Arismore, fundada en 2002 y con sede en Saint-Cloud (Francia) ofrece arquitectura empresarial y una gama de servicios de seguridad a organizaciones europeas en los sectores de telecomunicaciones, medios de comunicación, retail, energía, transporte, banca, seguros y gobierno. Uno de los productos de Arismore incluye Memority, una plataforma Identity-as-a-Service diseñada para la gobernanza empresarial.

Kelly Bissell, director general de Accenture Security, ha afirmado que la adquisición de Arismore impulsará la presencia de la compañía en Europa, así como sus propios servicios de gestión de identidad.

Acenture también ha completado la absorción de iDefense, una empresa de inteligencia de amenazas cibernéticas y de análisis de seguridad en tiempo real, fundada en 1998 y adquirida por VeriSign por 40 millones de dólares en 2005. Como parte de la compra, Accenture contará en su portfolio con la plataforma de iDefense IntelGraph, de análisis de amenazas.

Bissell ha declarado que iDefense aumentará las capacidades de inteligencia de amenazas de Accenture, incluyendo la capacidad de acercarse a donde las amenazas se están propagando. También dará a la plataforma de inteligencia cibernética de Accenture un impulso gracias a casi 20 años de datos históricos.