A pesar de que el empuje de la movilidad y ciertas tendencias como la wearable technology lo inundan todo últimamente, la industria continúa apostando por dispositivos como los ordenadores portátiles.
Y, entre ellos, hay ciertas categorías que se presentan como opción de futuro, como es el caso de los Chromebooks. Esto es, esos ordenadores basados en Chrome OS que prefieren liberar capacidad de almacenamiento para volcar contenido directamente en la nube y que están patrocinados por Google.
Pues bien, el último Chromebook del que tenemos constancia es Acer Chromebook 15, que acaba de ser anunciado por la compañía taiwanesa. ¿Su característica más destacada? Viene engarzada directamente en su nombre y es el hecho de que luce una pantalla de 15,6 pulgadas.
Esto lo convertiría en el primero de su clase y en el Chromebook más grande de todos los disponibles hasta la fecha. Acer Chromebook 15 ambién contaría con un touchpad más amplio.
Las capacidades de configuración del portátil incluyen una pantalla de hasta 1.920×1.080 píxeles de resolución, una memoria RAM de hasta 4 GB y un almacenamiento SSD de hasta 32 GB. Aunque hay opciones más discretas de 1.366×768 píxeles, 2 GB y 16 GB, respectivamente.
Otras de las especificaciones de este nuevo Chromebook son el soporte para Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y USB 3.0 y 2.0, un peso de 2,2 kilos y una anchura de 24,2 milímetros. El precio de partida en Estados Unidos es de casi 250 dólares.
El Ministerio de Hacienda ha publicado su propuesta de modelo 721 que servirá para que…
Telefónica reduce su exposición en Brasil y además se reposiciona en otros países de Latinoamérica…
La finalización de los confinamientos decretados en distintas áreas de China podrían suponer, al cabo…
La compañía se abre al mercado FLAP (Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París) para continuar con…
Las empresas que operan en Europa y requieran una etiqueta energética para sus productos necesitan…
En su último informe anual, la compañía contabiliza 15.894 empleos generados a tiempo completo.