Los ordenadores se han embarcado en una tendencia de portabilidad extrema que, en el caso de estar alimentados por un procesador marca Intel, les ha valido el nombre de ultrabooks.
En concreto, TravelMate P645 incorpora la cuarta generación de chips Intel Core, en sus versiones i5 e i7, lo que significa que su rendimiento debería ser un 15% mayor y su consumo un 12% menor que modelos anteriores. De hecho, se calcula que su batería dura activa unas 8 horas.
Además de poder elegir entre distintas configuraciones de procesador, los usuarios también tendrán la oportunidad de decantarse por dos resoluciones de pantalla diferentes. Y es que su panel de 14 pulgadas puede encontrarse con resolución de 1.920×1.080 píxeles (y tarjeta Radeon HD 8750M) o con 1.366×768 píxeles (y gráficos Intel HD 5000/400).
Las posibilidades de personalización no se terminan ahí, ya que el portátil llega con sabores Windows 8.1, Windows 8 Pro de 64-bit, Windows 8 de 64-bit y Windows 7.
Por lo demás, ofrece memoria DDR3 de hasta 12 GB, SSD de hasta 256 GB, teclado retroiluminado, webcam de 720p, conexión vía Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth y NFC, un especial cuidado por la seguridad y un lector biométrico opcional, entre otras especificaciones.
Pesa alrededor de 1,5 kilos, mide unos 2 centímetros de grosor y saldrá a la venta a partir de 949,99 dólares (precio en los Estados Unidos).
La mayoría de los españoles piensa que el trabajo híbrido los hace más felices y…
Telefónica ya obtiene en Reino Unido casi tantos ingresos como en España.
Microsoft busca solares en España donde instalar nuevos centros de datos.
Regresa a la presencialidad SPOUG22, la convención anual de usuarios de Oracle España que se…
El foro CIOs Summit abordará en DES 2022 los principales desafíos para los CIOs como…
Huawei expone en la Cumbre del Talento de la UNESCO su análisis sobre las capacidades…