shutterstock_143005045
Acer ayudará a diseñar, construir y comercializar el próximo casco de realidad virtual StarVR junto a la compañía sueca Starbreeze Entertainment para su uso en parques temáticos y la industria del entretenimiento en virtud a un acuerdo de joint venture alcanzado entre las dos empresas.
El casco podría tener más adelante una versión de consumo, tal y como recoge eWeek.
El acuerdo se centra en desarrollar el casco de Starbreeze, un dispositivo que irá sobre la cabeza y que la compañía ha estado planeando desde hace más de un año para llevar experiencias de realidad virtual a una amplia gama de clientes en el mercado de los centros de ocio de todo el mundo.
En enero Starbreeze amplió su estrategia de dispositivos de realidad virtual al anunciar su iniciativa Starcade, cuyo objetivo es construir centros de entretenimiento interactivos de realidad virtual.
No obstante, el acuerdo con Acer está “pendiente de conclusión”, ya que aún requiere la aprobación de los consejos de administración de cada empresa.
En abril, Acer presentó una línea renovada de productos con una amplia gama de nuevos portátiles, máquinas de juego y un nuevo Chromebook. Entre los dispositivos se incluyen el portátil de juegos X Predator 17 y la máquina de escritorio Predator G1, ambos dirigidos a los entusiastas de los juegos y la realidad virtual.
Reseñas fraudulentas, robo de puntos y beneficios de programas de fidelización, blanqueo de dinero... La…
Así es uSCALE, el nuevo modelo de Fujitsu en que se paga por el servicio.
Continúan bajando las ventas de móviles y ordenadores a causa de los problemas en la…
Continúa aumentando el parque de líneas móviles en España, con 230.000 nuevas líneas en marzo.
Las transacciones de NFT se han desplomado en los últimos meses. Los expertos consideran que…
Aprovechando el crecimiento del 30%, EasyVista entra en la siguiente fase de crecimiento global y…