Acronis anuncia la adquisición de 5nine

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Se trata de una compañía especializada en administración y seguridad de la nube, con soluciones para Hyper-V y Azure.

Tras alcanzar un acuerdo de adquisición, 5nine se convertirá en una filial propiedad de Acronis.

Acronis ha decidido comprar este proveedor especializado en administración y seguridad de la nube, que ofrece soluciones tanto para Hyper-V como para Azure. La tecnología de 5nine se integrará en la Acronis Cyber Platform y contribuirá a la migración de cargas de trabajo. “Tenemos la certeza de que esta adquisición impulsará la adopción de la nube y garantizará implementaciones de infraestructuras seguras y fiables en todo el mundo”, indica Karen Armor, CEO de 5nine.

Por su parte, Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis explica que, “al añadir las soluciones de 5nine a nuestra cartera de productos y servicios de ciberprotección, ofrecemos a nuestros partners y clientes un medio fácil para adoptar la plataforma de la nube híbrida de Microsoft. Con una solución combinada, podremos migrar a la nube la totalidad o una parte de las cargas de trabajo“, comenta, “y gestionar las máquinas virtuales locales y en la nube con una sola interfaz“.

“Pretendemos combinar la funcionalidad de las dos soluciones ampliando el sencillo panel de Acronis, de manera que los administradores de TI puedan supervisar, administrar y garantizar la ciberprotección de todas las cargas de trabajo, con independencia de su ubicación“, adelanta Beloussov.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor