Acronis Cyber Files Cloud será gratuita para proveedores de servicios hasta el 31 de julio

Acronis ayudará a los proveedores para que impulsen el trabajo remoto de sus clientes protegiendo sus datos y sin coste adicional.

Las empresas que no estaban habituadas al trabajo en remoto se están viendo obligadas a implementar medidas de teletrabajo para seguir operativas en medio de la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Esto ha provocado que diferentes firmas tecnológicas estén ofreciendo gratis sus recursos para fomentar la colaboración y ayudar a los trabajadores a adaptarse a la nueva realidad, que pasa en la mayoría de los casos por quedarse en casa y limitar al máximo las salidas a la calle.

Una de esas firmas es Acronis, que ha decidido volver gratuita su solución empresarial para compartir archivos de forma segura. Esto es, Acronis Cyber Files Cloud. Esta herramienta será gratis para todos los proveedores de servicios durante más de cuatro meses, hasta el 31 de julio.

La idea es que los proveedores sean capaces de impulsar el trabajo remoto de sus clientes con rapidez sin perjudicar la protección de datos esenciales y sin incidir en más costes.

“Acronis comprende los desafíos que enfrentan los proveedores de servicios para proporcionar un entorno de colaboración seguro para los trabajadores remotos fuera de las redes corporativas”, explica la compañía, “y ofrece una solución que se puede implementar durante el brote sin coste alguno. Los proveedores de servicios pueden satisfacer las necesidades de sus clientes sin asumir cargas financieras adicionales o aumentar sus costes operativos”, insiste.

A mayores, Acronis ofrecerá vídeos de capacitación y documentación para que los proveedores sean capaces de formar a sus clientes y usuarios finales.