Acronis efectúa la compra de la consultora en seguridad CyberLynx

Adquisiciones y FusionesEmpresasSeguridad

Esta compañía está especializada en auditorías, pruebas de penetración y soluciones de formación.

Acronis ha confirmado la compra de la firma de consultoría en ciberseguridad CyberLynx, que le permite expandir su presencia a nivel mundial.

CyberLynx aporta servicios de seguridad dinámica, pruebas de penetración y formación propia. Acronis integrará los nuevos activos en su entramado de servicios de protección para empresas y se dirigirá a proveedores de servicios gestionados y de seguridad gestionados con tecnología de simulación y análisis de amenazas, como última línea de defensa.

“La incorporación de CyberLynx a nuestra cartera ayuda a Acronis a proporcionar servicios de evaluación de seguridad para nuestros partners que les permitirán mejorar la protección para sus clientes”, indica Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

“Junto a nuestro equipo de seguridad y nuestra red global de centros de operaciones de ciberseguridad, ayudaremos a los MSP durante su transición a MSSP, con formación sobre respuesta a incidentes, pruebas de penetración y análisis forenses”, señala.

Esta es la tercera adquisición que Acronis efectúa durante el año. Sus responsables no descartan emprender otras operaciones en el mercado de la ciberprotección.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor