Acronis ha confirmado la compra de la firma de consultoría en ciberseguridad CyberLynx, que le permite expandir su presencia a nivel mundial.
CyberLynx aporta servicios de seguridad dinámica, pruebas de penetración y formación propia. Acronis integrará los nuevos activos en su entramado de servicios de protección para empresas y se dirigirá a proveedores de servicios gestionados y de seguridad gestionados con tecnología de simulación y análisis de amenazas, como última línea de defensa.
“La incorporación de CyberLynx a nuestra cartera ayuda a Acronis a proporcionar servicios de evaluación de seguridad para nuestros partners que les permitirán mejorar la protección para sus clientes”, indica Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis.
“Junto a nuestro equipo de seguridad y nuestra red global de centros de operaciones de ciberseguridad, ayudaremos a los MSP durante su transición a MSSP, con formación sobre respuesta a incidentes, pruebas de penetración y análisis forenses”, señala.
Esta es la tercera adquisición que Acronis efectúa durante el año. Sus responsables no descartan emprender otras operaciones en el mercado de la ciberprotección.
La compañía anuncia la paulatina integración de la inteligencia artificial en todos sus portátiles que…
"En lugar de apostar por limitaciones legales estables, Europa confió en promesas ejecutivas que pueden…
Empresas y entidades de investigación alrededor del mundo tendrán acceso a este desarrollo.
La Asociación de Robótica Móvil Española repartirá 50.000 euros entre proyectos para los sectores aroespacial,…
Aunque las organizaciones están invirtiendo en seguridad, Veeam revela que la mayoría terminó sufriendo algún…
Según un estudio de Microsoft, España supera a la media europea en porcentaje de directivos…