Categories: Seguridad

Acronis lanza “la mayor actualización de Acronis Backup hasta la fecha”

La solución empresarial de copia de seguridad de Acronis tiene nueva versión: Acronis Backup 12.5 Update, que ha sido introducida como “la mayor actualización de Acronis Backup hasta la fecha”.

Una de sus características más destacadas es la incorporación del envío físico de datos. Da opción a guardar completa la primera copia en un disco duro y enviarlo a un centro de datos de Acronis.

Por otro lado, incrementa hasta 8.000 los dispositivos administrables desde un solo servidor. La compatibilidad con sistemas operativos e hipervisores crece, abarcando Microsoft Exchange Server 2019, Windows Server 2019 con Hyper-V, Microsoft Hyper-V Server 2019, VMware vSphere 6.7 Update 1, Citrix XenServer 7.6, RHEL 7.6, Ubuntu 18.10, Fedora (25, 26, 27, 28 y 29), Debian (9.5 y 9.6) y Windows XP SP1 (x64), SP2 (x64) y (x86).

Acronis Backup 12.5 Update facilita la conversión de archivos de copia de seguridad en archivos de máquina virtual (VHDX y VMDK), que se pueden ejecutar en estaciones de trabajo VMware e hipervisores Microsoft Hyper-V.

También aumenta el número de idiomas disponibles, al añadir el búlgaro, el serbio, el noruego, el sueco, el finés, el malayo y el indonesio a su lista.

Otra de sus mejoras tiene que ver con la protección frente al malware que está destinado a operaciones de criptominería.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

2 días ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 días ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

2 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

3 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

3 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

3 días ago