Activistas de Occupy Google fueron arrestados por sus protestas

Un grupo de ciberactivistas que llevaron a cabo la protesta Ocuppy Google por la libertad en internet han sido arrestados en el campus de Mountain View.

Para Google no todo son buenas noticias ya que la compañía ha sido víctima de una acción de protesta bautizada como “Ocuppy Google”, que ha sido celebrada por dos decenas de activistas, informan en Mercury News.

Los hechos tuvieron lugar en la sede de Google en Mountain View y terminaron con el arresto de 10 personas que se negaron a abandonar las instalaciones de la empresa, desobedeciendo las órdenes de la policía.

Los protestantes, que llevaban camisetas azules en las que se podía ver el mensaje “Defiende la libertad en Internet”, habían plantado varias tiendas de campaña en el campus de Google.

Al parecer, desde Google no se opusieron a la celebración de la protesta mientras no afectara al desarrollo de sus actividades y los manifestantes se mantuvieran pacíficos, pero no deseaban que estos pasaran la noche en sus instalaciones y les invitaron a regresar a la mañana siguiente.

Al negarse a aceptar las condiciones de Google y pretender quedarse allí esa noche, en Google avisaron a la policía para que procediera a su arresto si no se marchaban.