Huawei Watch GT vende más de dos millones de unidades que contribuyen a un crecimiento de un 282,2% en su línea de wearables.
Actualidad TI Wearables
SPC lanza sus nuevos wearables y speakers para los más aventureros
Nuevas funcionalidades que cubrirán las necesidades de los más deportistas un precio muy asequible.
Este año el mercado de ‘wearables’ superará los 222 millones de unidades
Así lo prevé IDC, que para 2023 espera que el total de dispositivos de este tipo sea de 302,3 millones exactamente.
A fondo: Apple desvela lo nuevo de iOS, iPadOS, watchOS, macOS y tvOS
Aunque habrá que esperar hasta después del verano para disfrutar de las novedades en software de Apple, los desarrolladores ya tienen acceso a sus avances.
Crece en Europa la popularidad de los dispositivos ‘wearables’
Los envíos de este tipo de dispositivos a lo largo del continente se incrementaron un 30 % el año pasado.
Más de un tercio de los ‘smartwatches’ que se venden es un Apple Watch
Apple domina el 35,8 % del mercado frente al 11,1 % en poder de Samsung, en base a los datos de envíos del primer trimestre.
ProGlove presenta su guante inteligente wearable MARK 2
ProGlove sitúa el factor humano como eje central de la digitalización del sector en el camino hacia la industria 4.0.
ProGlove llega a España para revolucionar el sector industrial
La compañía ha desarrollado un guante que incorpora un pequeño escáner para garantizar una mayor eficiencia y ergonomía en el escaneado.
Apple domina el 60 % del mercado de ‘hearables’
Entre ella y otras compañías, el mercado alcanzó los 12,5 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2018.
La impresión 3D de HP ayuda a la fabricación de un exoesqueleto
Gogoa ha contado con la tecnología de impresión 3D de HP para la fabricación de su exoesqueleto.
Los envíos de ‘wearables’ rozarán este año los 200 millones de unidades
La mejoría en envíos mundiales respecto a 2018 será del 15,3 %.
Huawei mejora sus envíos de ‘wearables’ cerca de un 250 %
Entre todas las compañías rebasaron los 172 millones de dispositivos en 2018 y los 59 millones en el último trimestre.
Los ‘smartwatches’ ya representan el 44 % de los ingresos de Fitbit
Tras completar su año fiscal 2018, la compañía ya piensa en qué dará de sí el 2019, para el que espera incrementos en ingresos, usuarios activos y dispositivos vendidos.
Apple, Fossil, Fitbit y Samsung cederán cuota de mercado en “smartwatches” durante los próximos años
Según Juniper Research, pasarán de protagonizar casi 6 de 10 envíos a tener una participación conjunta del 47 % en 2023.
En 2023, prácticamente 2 de cada 10 consolas utilizarán realidad virtual
La cifra total que prevé Juniper Research es superior a los 37 millones de consolas.
Google se hace con parte del equipo de investigación y desarrollo de Fossil Group
Esta captación de talento forma parte de una operación valorada en 40 millones que también supone la adquisición de propiedad intelectual sobre tecnología de 'smartwatches'.
Puntos a favor y en contra del avance de los ‘wearables’ para la salud
Juniper Research advierte de que "es vital que los pacientes conozcan cómo se utilizarán sus datos personales".
En 2022 habrá 417 millones de ‘hearables’ en uso
De ellos, se calcula que más de tres cuartas tendrán asistente de voz incorporado.
Los envíos de ‘wearables’ crecen más de un 20 %
Durante los meses de julio, agosto y septiembre alcanzaron los 32 millones de unidades.
Los envíos de ‘hearables’ acabarán superando a los de ‘smartwatches’
La previsión de Gartner para 2022 es de 158 millones de 'hearables' y 115 millones de 'smartwatches'.
El Apple Watch baja del 50 % de participación en el mercado ‘smartwatch’
Durante el tercer trimestre del año, el 45 % de los 10 millones de relojes inteligentes enviados fueron Apple Watch.
Fitbit ratifica su previsión de ingresos anuales de 1.500 millones de dólares
Durante su tercer trimestre ha conseguido ingresos de casi 394 millones.
Fitbit Charge 3 avanza para mejorar la salud de los usuarios
Llega la nueva pulsera de actividad de Fitbit que, más allá de los avances en acabado y prestaciones, incorpora novedades como la resistencia al agua o el modo natación para registrar los largos y el ritmo alcanzado.
¿Transición o desaceleración: cuál es la situación del mercado de ‘wearables’?
IDC cree que este año se enviarán hasta 122,6 millones de dispositivos como relojes y pulseras, entre otros.
El Apple Watch Series 4 permite hacer electrocardiogramas
También está preparado para actuar en caso de caídas fuertes.
Entre abril y junio los envíos de ‘wearables’ rozaron los 28 millones de unidades
Dichos envíos crecieron un 5,5 % respecto al año anterior, según los datos de IDC.
Samsung presenta un nuevo ‘smartwatch’
Se llama Galaxy Watch, permite monitorizar el estrés y el sueño y ofrece opciones de personalización con diferentes esferas, correas y colores.
Los ‘wearables’ para el deporte profesional generarán 2.600 millones de dólares en 2023
Juniper Research calcula que, dentro de cinco años, se gastarán 3.400 millones entre estos dispositivos y otros componentes de la tecnología deportiva del futuro.
Los ‘wearables’ no crecerán tanto como el año pasado
Frente al crecimiento de dos dígitos registrado en 2017, los envíos de estos dispositivos mejorarán un 8,2 % a lo largo de 2018.
Pese a un mal primer trimestre, los envíos de cascos de RA y RV crecerán durante 2018
Así lo cree IDC, que revela que las distribuciones mundiales de estos dispositivos cayeron un 30,5 % durante el primer trimestre.