Publicidad

5 estrategias básicas de marketing digital para pymes

Cosmomedia comparte las claves para incrementar la productividad de las Pymes en España en procesos de transformación digital.

2 meses ago

Twitter pierde el 90 % de su valor en menos de un año tras la adquisición por Elon Musk

La pérdida de confianza de las empresas en X como plataforma publicitaria ha sido un factor clave en su caída…

6 meses ago

Los profesionales del marketing prefieren YouTube para anunciarse

Los marketeros han aumentado su confianza un 6% en el portal audiovisual, aunque los consumidores no lo incluyen en su…

6 meses ago

Facebook y YouTube dominan el mercado publicitario sumando el 33 % de la inversión

Anteriormente los medios eran los principales destinatarios de los presupuestos publicitarios pero ahora se enfrentan a una competencia feroz por…

9 meses ago

La inversión publicitaria en RRSS continúa creciendo y superará los 200.000 millones en 2023

Las plataformas de RRSS proporcionan herramientas de análisis que permiten a las empresas evaluar el rendimiento de sus campañas y…

10 meses ago

2 de cada 3 pymes españolas tienen web, tienda online o ecommerce para hacer crecer su negocio

El 75% opta por Instagram como red social favorita para su reconocimiento de marca, según el último observatorio de digitalización…

10 meses ago

Tesla invertirá por primera vez en publicidad para informar de su agresiva política de precios

Tesla deberá encontrar la forma de promocionar sus vehículos sin perder su imagen distintiva y la lealtad de su base…

10 meses ago

El vídeo bajo demanda superará en consumo a cine y televisión

Los ingresos del sector del vídeo bajo demanda crecerán de media un 15,6% anual en el periodo 2017-2027 y se…

11 meses ago

La industria del retail generará 130.000 millones de dólares en el año 2025

Criteo y The Trade Desk serán los principales beneficiados en el crecimiento de la publicidad minorista

12 meses ago

La inversión publicitaria en medios digitales sigue creciendo durante 2022

Las búsquedas y las redes sociales continúan liderando las inversiones publicitarias digitales.

1 año ago

Meta ya permite a las pymes automatizar sus anuncios

Gracias a la inteligencia artificial las pequeñas y medianas empresas podrán sacar más partido a su inversión publicitaria.

2 años ago

Las startups españolas llegan a la esponsorización de equipos de fútbol con Motoreto

Motoreto patrocina al Getafe Club de Fútbol y al Club Deportivo Leganés, convirtiéndose en la primera startup en patrocinar equipos…

2 años ago

Google Maps añade un distintivo para los propietarios de negocios asiáticos en EE.UU

La herramienta de Google introduce esta novedad después de hacer lo propio con los dueños de empresas latinos, negros y…

2 años ago

Spotify y Visa suman fuerzas para ayudar a promocionarse a las pymes y emprendedores españoles

Los negocios de cualquier tamaño pueden darse a conocer mediante Ad Studio, la plataforma que permite crear anuncios de audio…

2 años ago

Google eliminó más de 3.400 millones de anuncios en 2021

La compañía ha detectado un incremento de la actividad fraudulenta desde el inicio de la pandemia. Desde 2020 se han…

2 años ago

El fraude causó pérdidas por valor de 59.000 millones de dólares en publicidad digital durante 2021

Juniper Research cree que la tendencia se mantendrá al alza y el agujero financiero se elevará hasta los 68.000 millones…

2 años ago

Los ingresos ‘in app’ representan la mitad del gasto en publicidad digital

Este año está previsto un gasto en publicidad digital de 407.000 millones de dólares, de los que 201.000 millones procederán…

2 años ago

¿Preparados para el salto de la red social al metaverso? (II)

El metaverso es un concepto muy novedoso y todavía se tiene que concretar. ¿Cómo pueden explotar las empresas su presencia…

2 años ago

La pandemia acelera la transformación digital y la inversión en publicidad online

La inversión publicitaria en nuevos medios y la transformación digital aumentan con la pandemia.

2 años ago

La crisis de los procesadores comienza a afectar a la inversión publicitaria

Desciende la publicidad en televisión de las empresas del motor debido a la escasez de microchips que está ralentizando la…

2 años ago

Especialista en Big Data, ingeniero medioambiental y otras profesiones de futuro

Hay algunas especialidades que tendrán un papel destacado en los próximos años gracias al 'boom' de internet y la tecnología.

3 años ago

¿Servicios digitales gratis a cambio de datos personales?

Nueve de cada diez españoles estarían dispuestos a compartir sus datos personales a cambio del acceso gratuito a servicios digitales.

3 años ago

Vistaprint presenta 99designs, un programa de ayuda a 99 empresas dotado con hasta dos millones de dólares

Vistaprint presenta la iniciativa 99designs dirigida a ayudar a mejorar la imagen de 99 empresas de todo el mundo.

3 años ago

Adjinn: “La IA y el Machine Learning marcan la publicidad digital”

Tras la publicidad digital encontramos un mundo en el que la creatividad, auténtico factor de éxito en épocas pasadas, hoy…

3 años ago

El 85,3% de los españoles asegura que ha recibido publicidad por Internet sobre algo de lo que ha hablado recientemente

6 de cada 10 encuestados han asegurado que estarían dispuestos a dar sus datos a cambio de una publicidad dirigida…

3 años ago

El gasto en publicidad de juegos online crece un 33 % durante 2020

La inversión en publicidad de las empresas de juego online llego a rozar los 200 millones de euros durante el…

3 años ago

Cheetah Digital: “La IA permite un marketing más personal y humano”

Online y más exigente. Esa es la fotografía del nuevo consumidor al que los profesionales de marketing tratan de conquistar…

3 años ago

Google se despide de las cookies de terceros y afirma que no las reemplazará por otra tecnología similar

Google anuncia que dejará de incluir cookies de terceros y, además, afirma que no las sustituirá por ninguna alternativa que…

3 años ago

El secretario general de Consumo recuerda que está pendiente la transposición comunitaria que obligará a indicar si son reales las reseñas online

Desde el Ministerio de Consumo se recuerda la inminente transposición al ordenamiento español de la normativa comunitaria que protege al…

3 años ago

Facebook conocía durante años que el alcance de las inserciones publicitarias se basaba en datos erróneos

Correos electrónicos internos de empleados de Facebook desvelan que durante años la red social era consciente de que las estimaciones…

3 años ago