Publicidad

La nueva API de Instagram permitirá a empresas programar publicaciones de fotos y vídeos

Las publicaciones programadas van a llegar a Instagram con una nueva API, aunque por el momento restringido únicamente a empresas…

3 años ago

Google suspende la publicidad política (al menos hasta que Joe Biden sea presidente)

Su plataforma no permitirá anuncios sobre las elecciones, el cambio de presidente, el proceso de recusación a Trump, el asalto…

3 años ago

Podemos y Joan Laporta, los dos mayores anunciantes españoles en Facebook

Periódicamente la red social de Mark Zuckerberg publica la información relativa a cuáles son sus más importantes anunciantes. Un ejercicio…

3 años ago

El negocio de la publicidad en Amazon: 17.000 millones en 2020

El año 2020 promete convertirse en un récord para Amazon en cuanto a ingresos procedentes de la publicidad con una…

3 años ago

OTT TV y VOD: la televisión (y la publicidad) se muda a internet

Dentro de cinco años habrá 2.000 millones de suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda (VOD), con un crecimiento del…

3 años ago

Los operadores de telefonía móvil estrenan su propia plataforma de mensajería instantánea para usos publicitarios

Bajo la nomenclatura RCS (siglas en inglés de Servicios de Comunicación Enriquecida), los tres operadores de referencia en la telefonía…

3 años ago

Spotify apuesta por el podcasting comprando Megaphone por 235 millones de dólares

Es la plataforma de streaming musical más popular y cada vez está más decidida a potenciar la escucha de podcasting.…

3 años ago

Desde 2021 los influencers deberán advertir de sus contenidos publicitarios

A partir del 1 de enero de 2021 los prescriptores tendrán que atenerse a lo preceptuado en el Código de…

3 años ago

Los proyectos digitales de ‘marketing’ presentan sus credenciales durante la crisis de coronavirus

Según un estudio de Crowdland, el 80 % de los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses se apoyará…

4 años ago

La inversión en publicidad digital sobrepasa los 3.000 millones

Las empresas invirtieron 3.150 millones de euros en publicidad digital en España el año pasado. La mayor parte del gasto…

4 años ago

A fondo. ¿Qué veremos en el CES 2020?

El evento más importante del sector tecnológico cumple 50 años. En el CES 2020 veremos un sinfín de novedades relativas…

4 años ago

La lucha de Amazon por abrirse paso en el mercado de publicidad digital

Si todo va según lo pronosticado, la participación de Amazon en el gasto publicitario de 2023 será de 40 000…

5 años ago

Aruba apunta a la pyme con Instant On

Durante su evento Aruba Atmosphere 2019, el fabricante de soluciones de red muestra cómo se está cambiando la ecuación en…

5 años ago

Samsung introduce 8K en las pantallas comerciales

Según pudimos comprobar en la feria SIE celebrada en Amsterdam -a partir de 2021 se trasladará a Barcelona-, el QLED…

5 años ago

El gasto en publicidad móvil ya no crecerá tanto en los próximos años

Strategy Analytics advierte, entre otras cosas, de que el móvil se enfrenta a la competencia de otras pantallas en los…

6 años ago

Monetización y credibilidad: los retos del periodismo digital

La profesión se está enfrentando a fenómenos que la desafían como el SEO, el muro de pago o las noticias…

6 años ago

Google AdWords se convierte en Google Ads

Google también ha anunciado la creación de la marca Google Marketing Platform y la plataforma Google Ad Manager.

6 años ago

QDQ extiende sus servicios de Presencia Plus para pymes

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus clientes en Internet, la agencia de marketing digital añade los servicios…

6 años ago

Toshiba apuesta fuerte por la cartelería digital

La feria ISE 2018 será testigo de un mayor número de soluciones visuales e interactivas de Toshiba, fabricante que busca…

6 años ago

IAB Spain crea la Comisión de Esports

Sus principales objetivos serán impulsar los deportes electrónicos dentro de la industria digital, así como divulgar sus capacidades en comunicación…

6 años ago

¿Cómo será la publicidad digital en 2018?

El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o…

6 años ago

Amazon planea una gran expansión de su negocio publicitario en línea

Se está asociando con diversas plataformas de anuncios móviles para ofrecer promociones en dispositivos móviles y televisión.

6 años ago

Los grandes sitios web, contra los adblockers

El 30,5% de los mayores 10.000 sitios web adopta medidas para frustrar el bloqueo de anuncios, a menudo imperceptibles para…

6 años ago

Facebook e Instagram copan el presupuesto para publicidad online

Un tercio de los consumidores se sentiría más atraído por los productos que compran sus amigos y luego comparten en…

6 años ago

Facebook avanza en su apuesta por la música con un acuerdo con Universal

La red social californiana ha juntado sus fuerzas con el popular sello discográfico estadounidense.

6 años ago

La campaña de Lotería de Navidad vuelve a confiar en AWS y Claranet

La agencia de publicidad responsable de la campaña se apoya en los servicios de ambas empresas tecnológicas.

6 años ago

Google activará el bloqueo de anuncios nativo en Chrome el 15 de febrero

La nueva función no bloqueará todos los anuncios en todos los sitios web, sino aquellos que se consideren demasiado molestos…

6 años ago

Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos

Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la…

6 años ago

Los desafíos del vídeo por internet serán más complejos en el futuro

5G Américas analiza los desafíos sobre la entrega optimizada de vídeo a través de internet.

6 años ago

Los cupones de descuento se reinventan en el móvil

El reembolso mediante cupones digitales casi llegará a duplicarse en el próximo lustro. El 80% será a través de dispositivos…

6 años ago