La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los usuarios.
Actualidad TI Publicidad
Oracle enriquece su negocio cloud con la compra de Moat
Además de adquirir Wercker, Oracle también ha decidido hacerse con Moat, que operará como plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud.
Facebook Messenger alcanza los 1.200 millones de usuarios
La herramienta de mensajería ha seguido creciendo en los últimos meses.
Facebook supera los 5 millones de anunciantes
La red social californiana ha dado a conocer algunas cifras de su negocio publicitario.
Los cambios publicitarios de Google en YouTube afectarán a los canales poco populares
La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos no deseables para las empresas.
El gasto en publicidad online sobrepasará pronto a las inversiones en televisión
En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión se quedarán con un 32,6 %.
Telefónica se convierte en Connecting Partner del Real Madrid
El acuerdo que une a ambas entidades contempla diversas acciones de marketing y publicidad, hospitality y eventos con jugadores, aunque el logo de Movistar no aparecerá en la camiseta del Real Madrid.
La inversión publicitaria en digital superó los 1.565 millones de euros en 2016
La inversión en digital aún está lejos de la inversión en televisión, aunque podría igualarse en el medio plazo.
La inversión en publicidad digital superará los 1.580 millones de euros en 2020
La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58 millones de euros, según Telecoming.
Estos son los tipos de anuncios web más molestos para los usuarios
Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.
Google anuncia los cambios en su política de anuncios en YouTube
La compañía de Mountain ha reaccionado con rapidez ante las recientes quejas de algunos de sus anunciantes.
Llega Adobe Advertising Cloud, una plataforma para gestionar publicidad en diferentes formatos
Tras la compra de TubeMogul, Adobe presenta una plataforma que unifica los procesos de planificación y de compra publicitaria.
Google dará a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios
La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.
Google pondrá en marcha herramientas en YouTube para frenar las quejas de sus anunciantes
La compañía de Mountain View perfeccionará su sistema publicitario para evitar problemas con sus anunciantes.
El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos el año que viene
Se mantendrán los formatos de anuncios más cortos y los que se pueden omitir después de 5 segundos, menos molestos para los usuarios de YouTube.
¿Cómo responde cada generación a la publicidad digital?
La mayor parte de los usuarios opinan que la publicidad digital es molesta y les irrita que interrumpa aquello que están haciendo. Pero cada generación responde de una manera distinta ante estos contenidos.
Facebook se compromete a auditar su sistema de métricas
Esto supondrá una mayor seguridad para las empresas y negocios que contratan campañas de publicidad en los datos que les proporcione Facebook sobre su inversión.
Facebook someterá su apartado publicitario una auditoría
La compañía ha revelado que enfrentará a una auditoría independiente las mediciones de sus anuncios.
Twitter sufre un descenso en sus ingresos publicitarios
La compañía de San Francisco ha decepcionado en los resultados financieros del Q4.
Alphabet aumenta un 17 por ciento sus ingresos publicitarios
La matriz de Google ha presentado los datos financieros de su cuarto trimestre.
Las nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitales
El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos de cada tres tienen perfiles en redes sociales.
Google eliminó 1.700 millones de anuncios en 2016
Entre los malos anuncios más habituales, se encuentran los de bienes falsificados, los falsos métodos de adelgazamiento y aquellos que contienen software y malware no deseado.
Aumentan de forma considerable los anuncios retirados por Google
Google ha presentado el balance sobre la presencia de malos anuncios online en 2016.
¿Está terminando el idilio de Facebook con los anunciantes?
Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es «menos visible» de lo esperado.
Crean un máster en Search Marketing para cubrir la demanda de expertos en SEO y SEM
La agencia de marketing digital Internet República iniciará su primera edición en febrero con una oferta limitada de 10 plazas.
Instagram incluirá anuncios en sus Stories
Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.
La Unión Europea desea limitar el rastreo de las webs para la publicidad
La medida propuesta podría suponer importantes pérdidas en el campo publicitario online.
Facebook incluirá anuncios en medio de sus videos
La medida permitirá aumentar ingresos a los editores que publiquen sus vídeos en la red social.
5 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 2017
En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada vez más insensibilizada ante la publicidad.