CRM

Stratesys apuesta por el Experience-Centric, la evolución del Customer Experience

La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan…

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La tercera parte de las empresas españolas no tiene CRM (sistema de gestión de datos de los clientes)

El 73 % de las empresas españolas ha invertido en formación, plataformas o herramientas CRM, esperando un ROI en el…

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Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

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Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones

Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más…

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“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”

Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los…

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Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack

El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en…

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Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”

La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…

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Webinar IA adaptable, el futuro de los bots: “El entrenamiento es clave para que la IA dé buenos resultados”. – Javier Pérez, Talkdesk

Ahora puedes acceder on demand al webinar “Inteligencia Artificial Adaptable: El futuro de los bots”, en el que el experto…

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SAP quiere construir la mayor red empresarial para compartir datos y conocimiento

Para SAP, la colaboración y la conexión es clave en las organizaciones como parte de su digitalización y la continuidad…

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Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…

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SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”

Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo:…

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La transformación del marketing es urgente, según Salesforce

Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de…

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Salesforce se consolida en España y aumenta su plantilla un 35%

La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.

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El software autonómo de Oracle se expande más allá del departamento de TI

Recursos Humanos, Marketing y Finanzas son áreas donde están penetrando con fuerza las capacidades analíticas y de automatización de tareas…

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Oracle Day: Preparando para el futuro a los clientes a través de la gestión del dato

Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo…

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La multicanalidad domina, pero el comercio físico sigue teniendo relevancia (y no la perderá)

Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio…

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Oracle: “Autonomous Database es la puerta de entrada a la nube para nuestros clientes”

La base de datos autónoma de Oracle ya está presente en el corazón de 60 organizaciones españolas.

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SAP se vuelca en la economía de la experiencia

El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia…

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Salesforce y la revolución del CRM que llega con Lightning y MuleSoft

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El dato, en el centro de la innovación que necesitan las organizaciones

Oracle celebra su Cloud Day con la autonomía y la integración como sello de identidad de sus aplicaciones en la…

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A Salesforce le preocupa la adopción masiva del BYOD por parte de sus clientes

Lightning Platform Mobile busca ayudar a los clientes de Salesforce en la creación y publicación de apps basadas en su…

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Oracle afronta 2019 con la innovación como bandera

La etapa de evangelización cloud ha dado paso a otra de ejecución de ideas en el mercado. Es la innovación…

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S/4HANA sigue impulsando las ventas cloud de SAP

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Salesforce Basecamp: En busca del pionero digital

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