CRM

Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…

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SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”

Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo:…

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La transformación del marketing es urgente, según Salesforce

Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de…

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Salesforce se consolida en España y aumenta su plantilla un 35%

La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.

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El software autonómo de Oracle se expande más allá del departamento de TI

Recursos Humanos, Marketing y Finanzas son áreas donde están penetrando con fuerza las capacidades analíticas y de automatización de tareas…

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Oracle Day: Preparando para el futuro a los clientes a través de la gestión del dato

Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo…

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La multicanalidad domina, pero el comercio físico sigue teniendo relevancia (y no la perderá)

Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio…

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Oracle: “Autonomous Database es la puerta de entrada a la nube para nuestros clientes”

La base de datos autónoma de Oracle ya está presente en el corazón de 60 organizaciones españolas.

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SAP se vuelca en la economía de la experiencia

El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia…

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Salesforce y la revolución del CRM que llega con Lightning y MuleSoft

Con la plataforma de Salesforce, el desarrollo e integración de nuevas aplicaciones es cada vez más rápido y sencillo, prácticamente…

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El dato, en el centro de la innovación que necesitan las organizaciones

Oracle celebra su Cloud Day con la autonomía y la integración como sello de identidad de sus aplicaciones en la…

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A Salesforce le preocupa la adopción masiva del BYOD por parte de sus clientes

Lightning Platform Mobile busca ayudar a los clientes de Salesforce en la creación y publicación de apps basadas en su…

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Oracle afronta 2019 con la innovación como bandera

La etapa de evangelización cloud ha dado paso a otra de ejecución de ideas en el mercado. Es la innovación…

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SAP consolida su crecimiento en España y anuncia nuevo director general

En cinco años, SAP ha conseguido dar un vuelco a su estrategia y duplicar la facturación de 2013.

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S/4HANA sigue impulsando las ventas cloud de SAP

Los resultados de SAP del segundo trimestre del año apuntan a un crecimiento de los ingresos cloud del 30%, algo…

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Así será la segunda edición de ERP & CRM DAY

Se celebrará en Madrid el martes día 26 de junio con el objetivo de que las empresas optimicen sus sistemas…

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SAP reinventa el CRM con C/4HANA

Durante el congreso SAPPHIRE NOW que se está celebrando en Orlando, SAP anuncia una revolución para centrar el CRM en…

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Salesforce Basecamp: En busca del pionero digital

El evento anual de Salesforce reunió a casi 3.000 personas, muchas de ellas encargadas de abrir el camino a la…

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Así cruza Telefónica los datos para mejorar la experiencia del cliente

La operadora utiliza tecnología de análisis y machine learning de Cloudera para recopilar y analizar en tiempo real los datos…

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¿Qué hay detrás del ‘social login’?

Xeerpa nos explica la tecnología que permite a los departamentos de marketing pasar de un mercado de audiencias a otro…

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Nuance predice las tendencias tecnológicas del próximo año 2018

La compañía tecnología pronostica cuáles serán algunas novedades en materia de tecnología.

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Grupo CMC avanza en la atención al cliente con una tecnología revolucionaria

Ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con ACF Technologies en Europa y Latinoamérica.

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Las redes sociales se convierten en una herramienta esencial para concretar negocios

Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes…

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Google ofrece de forma gratuita su plataforma de análisis de chatbots

La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.

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Los asistentes digitales más eficientes son…

Un nuevo estudio ha analizado las diferentes opciones disponibles en el mercado.

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El OpenWorld calienta motores con la Inteligencia Artificial como protagonista

Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en…

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NICE presenta su nuevo Asistente Virtual para atención al cliente

La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.

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La solución Fast Sales ofrece al Parc Científic de Barcelona visibilidad global de su actividad en tiempo real

El CRM desarrollado por Prodware es una solución cloud específica para la gestión comercial.

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