CRM

Microsoft integra Copilot en Dynamics 365 Contact Center

Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.

3 semanas ago

Salesforce lanza dos nuevas herramientas de IA autónomas para equipos de ventas

Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de…

2 meses ago

Salesforce presenta la última edición de State of Marketing

Esta 9ª edición la Implementación de la IA como la mayor prioridad y reto para los "marketers" en España.

4 meses ago

Blip aterriza en España para convertir Whatsapp en una super app

La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la…

5 meses ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en…

6 meses ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.

6 meses ago

Salesforce World Tour muestra la revolución del CRM

Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han…

6 meses ago

Descubre todo el potencial de la IA en World Tour Madrid con Salesforce

Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

7 meses ago

Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social

La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su…

7 meses ago

Neoris adquiere ForeFront

La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.

10 meses ago

VisionLab potencia su estrategia digital con Salesforce

VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.

10 meses ago

Einstein 1, la fórmula de Salesforce para resolver la intersección de los datos, el CRM y la IA

Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades…

11 meses ago

Salesforce: “La IA, datos, CRM y confianza son los pilares que marcan nuestro camino”

La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation…

11 meses ago

Zoho crece en España y obtiene la certificación ENS

Zoho fortalece su compromiso en España y alcanza un logro mundial en número de usuarios.

1 año ago

El 54% de los Consumidores en España Dispuestos a Usar la IA en Compras, según Salesforce

La 6º edición de "State of Connected Customer" de Salesforce revela el cambio en la relación de clientes y empresas…

1 año ago

Esta herramienta usa la IA para optimizar los asuntos de los emails y que sean más leídos

El asistente de inteligencia artificial de Brevo ha incorporado destaca por esta nueva característica dirigida a las empresas y profesionales…

1 año ago

El 67% de las empresas españolas ya apuesta por la inteligencia artificial

Los profesionales de ventas destacan ventajas de esta tecnología como la obtención de clientes potenciales y la personalización.

1 año ago

Llega Salesforce Starter: el CRM para empresas en expansión

Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al…

1 año ago

State of IT 2023: Las Tendencias Tecnológicas que Impactan a las Empresas en España”

El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus…

1 año ago

HubSpot presenta la integración en su CRM de la inteligencia artificial generativa

El uso de inteligencia artificial en el ámbito de las ventas no reemplaza la habilidad humana sino que la potencia

1 año ago

Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse

Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y…

1 año ago

Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM

El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado…

1 año ago

Salesforce celebra World Tour Madrid

Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.

2 años ago

Novedades de Wildix durante el Congreso ASLAN 2023

Durante la celebración de ASLAN 2023, hemos tenido la oportunidad de conocer las novedades de Wildix: X-Bees, X-Hoopers y Web…

2 años ago

Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”

Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…

2 años ago

Twilio Segment y Qualtrics XiD conectados sin código

A partir de ahora, gracias a la conexión sin código entre Twilio Segment y Qualtrics XiD las empresas perfilarán mejor…

2 años ago

Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”

Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera…

2 años ago

Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM

Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.

2 años ago

State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023

El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica,…

2 años ago

Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin

Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.

2 años ago