CRM

Descubre todo el potencial de la IA en World Tour Madrid con Salesforce

Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

23 horas ago

Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social

La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su…

4 días ago

Neoris adquiere ForeFront

La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.

3 meses ago

VisionLab potencia su estrategia digital con Salesforce

VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.

3 meses ago

Einstein 1, la fórmula de Salesforce para resolver la intersección de los datos, el CRM y la IA

Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades…

4 meses ago

Salesforce: “La IA, datos, CRM y confianza son los pilares que marcan nuestro camino”

La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation…

4 meses ago

Zoho crece en España y obtiene la certificación ENS

Zoho fortalece su compromiso en España y alcanza un logro mundial en número de usuarios.

5 meses ago

El 54% de los Consumidores en España Dispuestos a Usar la IA en Compras, según Salesforce

La 6º edición de "State of Connected Customer" de Salesforce revela el cambio en la relación de clientes y empresas…

7 meses ago

Esta herramienta usa la IA para optimizar los asuntos de los emails y que sean más leídos

El asistente de inteligencia artificial de Brevo ha incorporado destaca por esta nueva característica dirigida a las empresas y profesionales…

7 meses ago

El 67% de las empresas españolas ya apuesta por la inteligencia artificial

Los profesionales de ventas destacan ventajas de esta tecnología como la obtención de clientes potenciales y la personalización.

7 meses ago

Llega Salesforce Starter: el CRM para empresas en expansión

Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al…

7 meses ago

State of IT 2023: Las Tendencias Tecnológicas que Impactan a las Empresas en España”

El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus…

8 meses ago

HubSpot presenta la integración en su CRM de la inteligencia artificial generativa

El uso de inteligencia artificial en el ámbito de las ventas no reemplaza la habilidad humana sino que la potencia

9 meses ago

Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse

Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y…

10 meses ago

Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM

El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado…

11 meses ago

Salesforce celebra World Tour Madrid

Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.

11 meses ago

Novedades de Wildix durante el Congreso ASLAN 2023

Durante la celebración de ASLAN 2023, hemos tenido la oportunidad de conocer las novedades de Wildix: X-Bees, X-Hoopers y Web…

12 meses ago

Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”

Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…

1 año ago

Twilio Segment y Qualtrics XiD conectados sin código

A partir de ahora, gracias a la conexión sin código entre Twilio Segment y Qualtrics XiD las empresas perfilarán mejor…

1 año ago

Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”

Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera…

1 año ago

Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM

Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.

1 año ago

State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023

El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica,…

1 año ago

Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin

Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.

1 año ago

El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023

El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre…

1 año ago

Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022

Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.

1 año ago

Nueva integración de Salesforce en Slack

Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.

1 año ago

Salesforce publica la 5ª edición de State of Sales

Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.

1 año ago

BeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para Pymes

BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.

1 año ago

El 89% de los universitarios no se sienten preparados para trabajar

Según Salesfoce, el 32% de los universitarios de la Z-Gen se sienten formados para aprender habilidades digitales profesionales.

1 año ago

5 consideraciones para implantar Inteligencia Artificial conversacional

La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en un potente aliado de las empresas a la hora de fidelizar a sus…

1 año ago