Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.
Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de…
Esta 9ª edición la Implementación de la IA como la mayor prioridad y reto para los "marketers" en España.
La plataforma de Blip, especializada en experiencias conversacionales inteligentes, propone unificar la relación con los clientes a través de la…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han…
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su…
La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.
VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.
Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades…
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation…
Zoho fortalece su compromiso en España y alcanza un logro mundial en número de usuarios.
La 6º edición de "State of Connected Customer" de Salesforce revela el cambio en la relación de clientes y empresas…
El asistente de inteligencia artificial de Brevo ha incorporado destaca por esta nueva característica dirigida a las empresas y profesionales…
Los profesionales de ventas destacan ventajas de esta tecnología como la obtención de clientes potenciales y la personalización.
Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al…
El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus…
El uso de inteligencia artificial en el ámbito de las ventas no reemplaza la habilidad humana sino que la potencia
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y…
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado…
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
Durante la celebración de ASLAN 2023, hemos tenido la oportunidad de conocer las novedades de Wildix: X-Bees, X-Hoopers y Web…
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…
A partir de ahora, gracias a la conexión sin código entre Twilio Segment y Qualtrics XiD las empresas perfilarán mejor…
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera…
Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica,…
Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.