Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo ello con los datos y la nube como denominadores comunes.
Actualidad TI CRM
La multicanalidad domina, pero el comercio físico sigue teniendo relevancia (y no la perderá)
Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio elaborado por Salesforce.
Oracle: “Autonomous Database es la puerta de entrada a la nube para nuestros clientes”
La base de datos autónoma de Oracle ya está presente en el corazón de 60 organizaciones españolas.
SAP se vuelca en la economía de la experiencia
El nuevo SAP Customer Experience pone a los consumidores en el centro para que las empresas puedan mejorar su experiencia y, como consecuencia de ello, generar más negocio.
Salesforce y la revolución del CRM que llega con Lightning y MuleSoft
Con la plataforma de Salesforce, el desarrollo e integración de nuevas aplicaciones es cada vez más rápido y sencillo, prácticamente sin necesidad de escribir una sola línea de código.
¿Cómo ofrecer una experiencia de usuario centrada en las personas?
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, nos ofrece algunas claves para sacar partido de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
El dato, en el centro de la innovación que necesitan las organizaciones
Oracle celebra su Cloud Day con la autonomía y la integración como sello de identidad de sus aplicaciones en la nube para dar sentido a la información que manejan las empresas.
A Salesforce le preocupa la adopción masiva del BYOD por parte de sus clientes
Lightning Platform Mobile busca ayudar a los clientes de Salesforce en la creación y publicación de apps basadas en su CRM.
Oracle afronta 2019 con la innovación como bandera
La etapa de evangelización cloud ha dado paso a otra de ejecución de ideas en el mercado. Es la innovación que busca el fabricante para el año que acaba de comenzar.
SAP consolida su crecimiento en España y anuncia nuevo director general
En cinco años, SAP ha conseguido dar un vuelco a su estrategia y duplicar la facturación de 2013.
S/4HANA sigue impulsando las ventas cloud de SAP
Los resultados de SAP del segundo trimestre del año apuntan a un crecimiento de los ingresos cloud del 30%, algo que le permite incrementar sus previsiones para todo el ejercicio fiscal.
Datos personales y empresas, una cuestión de confianza
Vala Afshar, Digital Evangelist de Salesforce, explica en esta tribuna la relación entre clientes y empresas, mucho más allá de los productos que comercializan las segundas.
A fondo: Las pymes se suben a la inteligencia artificial
La inteligencia artificial no sólo tiene cabida en las grandes empresas. Las pymes también pueden aprovechar su potencial gracias a las herramientas que ofrecen los proveedores tecnológicos.
Así será la segunda edición de ERP & CRM DAY
Se celebrará en Madrid el martes día 26 de junio con el objetivo de que las empresas optimicen sus sistemas de información.
SAP reinventa el CRM con C/4HANA
Durante el congreso SAPPHIRE NOW que se está celebrando en Orlando, SAP anuncia una revolución para centrar el CRM en el cliente y no solo en las ventas.
Salesforce Basecamp: En busca del pionero digital
El evento anual de Salesforce reunió a casi 3.000 personas, muchas de ellas encargadas de abrir el camino a la innovación en las organizaciones con el uso de las herramientas SaaS de la compañía.
El software ERP es el más utilizado por las empresas en España
Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que alojan sus software en sus propios servidores.
Salesforce presenta su nueva plataforma de integración cloud
Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con esos datos construir experiencias personalizadas para el cliente.
Así cruza Telefónica los datos para mejorar la experiencia del cliente
La operadora utiliza tecnología de análisis y machine learning de Cloudera para recopilar y analizar en tiempo real los datos provenientes de 40 millones de conexiones.
¿Qué hay detrás del ‘social login’?
Xeerpa nos explica la tecnología que permite a los departamentos de marketing pasar de un mercado de audiencias a otro personalizado gracias a la información de los perfiles provenientes de Facebook, Twitter y LinkedIn.
Corporate Messenger, la competencia de WhatsApp Business, destaca en seguridad
La herramienta Corporate Messenger asegura estar más preparado que la solución de WhatsApp para cubrir las necesidades de protección de datos y operatividad que demandan las empresas.
7 aplicaciones para rastrear las opiniones de tus clientes
BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes en múltiples plataformas.
Los 5 aspectos más llamativos en que la tecnología está cambiando el comportamiento del consumidor
Las redes sociales, la realidad virtual y aumentada, los chatbots... están creando una nueva forma de consumir y de relacionarse con las marcas.
Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018
Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una comunicación omnicanal.
Nuance predice las tendencias tecnológicas del próximo año 2018
La compañía tecnología pronostica cuáles serán algunas novedades en materia de tecnología.
Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
Grupo CMC avanza en la atención al cliente con una tecnología revolucionaria
Ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con ACF Technologies en Europa y Latinoamérica.
Las redes sociales se convierten en una herramienta esencial para concretar negocios
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes sociales.
Google ofrece de forma gratuita su plataforma de análisis de chatbots
La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.
Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%
La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube de CRM y en estos 12 meses ha conseguido más de 500 clientes activos.