La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.
Actualidad TI CRM
Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%
La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube de CRM y en estos 12 meses ha conseguido más de 500 clientes activos.
Los asistentes digitales más eficientes son…
Un nuevo estudio ha analizado las diferentes opciones disponibles en el mercado.
4 maneras de que las pymes mejoren su atención al cliente
Cualquier pyme puede multiplicar el grado de satisfacción de sus clientes y, con ello, ganar una gran ventaja competitiva.
El OpenWorld calienta motores con la Inteligencia Artificial como protagonista
Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en San Francisco del 1 al 5 de octubre.
Las 4 claves de la internacionalización del servicio de atención al cliente
Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos en el país objetivo.
NICE presenta su nuevo Asistente Virtual para atención al cliente
La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.
Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas
Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo de problema.
Prodware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarse
Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.
La solución Fast Sales ofrece al Parc Científic de Barcelona visibilidad global de su actividad en tiempo real
El CRM desarrollado por Prodware es una solución cloud específica para la gestión comercial.
7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como la omnicanalidad y el tiempo real.
Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de mensajería cobran más importancia.
Google Attribution: el machine learning al servicio del marketing
La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos sus pasos.
Mejora la percepción de los bots en atención al cliente
Los consumidores ven con mejores ojos la implantación de los bots en esas labores.
5 motivos para usar WhatsApp como herramienta de atención al cliente
Introducir WhatsApp como herramienta de comunicación supone un paso adelante en términos de alcance, flexibilidad y fidelización del cliente.
Microsoft integra los datos de LinkedIn en su tecnología Dynamics 365
La compañía hace balance de la situación excelente situación de LinkedIn y revela algunas novedades.
10 herramientas CRM útiles para pymes
Hay soluciones CRM para cada pequeña y mediana empresa. Vamos a ver 10 de ellas, que cubren un abanico amplio de presupuestos y necesidades.
LinkedIn agrega un nuevo nivel empresarial a Sales Navigator
El nuevo nivel da a Sales Navigator una funcion de sincronización de CRM, dirigida a la venta social, específicamente a las ventas realizadas vía LinkedIn.
Un 80% de compañías de nuestro país usan soluciones ERP
Los softwares de CRM y gestión documental completan el podio como las herramientas empresariales de mayor implantación.
Telefónica presenta Aura, un modelo de relación con clientes basado en inteligencia cognitiva
Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.
8 consejos para optimizar una web de turismo
Botones animados, personalización y superposiciones basadas en descuentos son algunas claves para sacar el máximo rendimiento a las webs de ocio y turismo.
ImaginBank lanza el primer chatbot financiero español
El chatbot está disponible a través de Facebook Messenger y se centra en dar información y asistencia sobre el uso de ofertas y promociones de ImaginBank.
Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes
Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales de comunicación.
Arvato compra una empresa india de análisis de datos informáticos
La filial de servicios de Bertelsmann espera que la operación le permita ofrecer a sus clientes soluciones más vanguardistas
Arvato CRM se mueve hacia la atención sanitaria con CaringMe
A través de un acuerdo de colaboración con Badalona Serveis Assitencials, Arvato CRM introduce con éxito la omnicanalidad para mejorar la atención y salud de pacientes con trastornos emocionales. Es un programa pionero en España.
Los profesionales más demandados en 2017
En una época de cambios y de transformación digital, los perfiles tecnológicos son los más demandados. ¿Cuáles serán los profesionales más buscados en 2017?
Aterriza en España Corporama, una solución empresarial que reúne datos de 2,5 millones de corporaciones
La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.
El Internet de las Cosas genera un Cuarto Canal en el Retail
Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.
CSC analiza la transformación digital en su Barómetro CIO
La firma de soluciones y servicios de tecnología desgrana el avance de la transformación digital en las empresas.