Según previsiones de Statista, cada una de ellas se gastará 363 euros.
Actualidad TI Pagos Electrónicos
Lotería online, una apuesta segura
La lotería online moverá 76.000 millones de dólares en 2022, dos veces y media más que el año pasado. China, Asia y una legislación más permisiva en Estados Unidos impulsarán dicho crecimiento.
PayPal introduce en España un servicio para pagos personales
El objetivo es evitar que las pequeñas deudas con familiares y amigos caigan en el olvido.
Las españolas son las europeas que más videojuegos consumen
La diferencia entre jugadores y jugadoras sigue siendo aún muy grande en un mercado europeo donde las mujeres que disfrutan con los videojuegos se enfrentan al machismo día tras día.
Fintechs y entidades tradicionales, condenadas a entenderse
El futuro de los servicios financieros pasa por la simbiosis entre fintechs y entidades tradicionales. Las fintechs aportan agilidad y experiencia de usuario. Los bancos, infraestructura, experiencia regulatoria y acceso a capital.
Los operadores móviles se apuntan al carrier billing
Las telecos están apostando por el carrier billing como nueva fuente de ingresos. Juniper Research estima que las compras cargadas directamente en la factura del móvil de los usuarios generará un negocio de 9.000 millones de dólares en ...
A fondo. Blockchain: la revolución silenciosa
Los expertos creen que blockchain va a revolucionarlo todo. Sin embargo, lo hará sin apenas hacer ruido, como telón de fondo de todo tipo de transacciones pero sin que el usuario final perciba su uso. ¿Qué aplicaciones tiene?
7 de cada 10 pymes en España necesitan apoyo externo para adaptarse al m-Commerce
Un estudio de la plataforma eBay muestra el incremento en el último año de las pymes que se han sumado a estos canales.
La autentificación biométrica se abre paso en el futuro de la seguridad digital
Un estudio de IBM asegura que las nuevas generaciones prefieren esta tecnología a las contraseñas y los PINS.
Las transacciones con Samsung Pay en España acumulan 100 millones de euros
En el último año, este servicio de pago móvil ha protagonizado más de 2 millones de transacciones en nuestro país.
España a la cola en velocidad de acceso a Internet
Según un estudio realizado por Dynatrace, los consumidores españoles tardan un 14% más en acceder a las webs que la media global, ocupando el antepenúltimo puesto por delante de Australia y China.
El e-commerce español tiene aún mucho que mejorar
Un estudio de Stripe pone de manifiesto las carencias de las plataformas de comercio electrónico en nuestro país, que por el momento sólo representan el 4% del total de ventas.
Huawei P smart, el futuro best seller del fabricante en España
El fabricante de móviles ha presentado esta mañana en España su nuevo smartphone de gama media, el Huawei P smart, heredero del P8 Lite, pero con novedades que dejan atrás al móvil más vendido de la compañía en estos últimos años.
Google reúne sus métodos de pago bajo una única marca: Google Pay
Google Pay integra, sin ir más lejos, las soluciones de Android Pay y Google Wallet.
Ripple se cuela como segunda criptomoneda por valor de mercado
Su valor se ha incrementado más del 50% desde el pasado viernes, y mueve un volumen de 91.163 millones de dólares.
La comunidad de vecinos se moderniza
Pagos online, drones de vigilancia y mantenimiento, Internet de las Cosas… Éstas son algunas de las tecnologías de las que se servirá la comunidad de vecinos en el futuro más inmediato.
El bitcoin recupera parte de su valor
Tras perder unos 7.000 dólares en apenas cinco días, ha subido más de 3.500 dólares desde el domingo, y se mantiene sobre los 16.000.
La forma más segura de comprar por internet [Infografía]
Tener cuidado con las redes inalámbricas y comprobar el estado de la cuenta bancaria después de una adquisición son solamente dos recomendaciones básicas que deberían seguir todos los internautas.
Jornada de pérdidas para el bitcoin y otras criptomonedas
El bitcoin cae por debajo de los 13.000, en tanto otras pierden entre un 20 y un 40% de su valor en las últimas 24 horas.
Crecen las páginas web pensadas para robar criptomonedas
El auge de las criptomonedas es aprovechado por los cibercriminales.
Nuevas dificultades para las criptomonedas en Asia
En Corea del Sur se les deniega el carácter de divisas reales, uno de sus principales mercados de bitcoin entra en quiebra y desde Japón se tachan de poco fidedignas.
Bitcoin vuelve a marcar máximo histórico pese a su riesgo
La criptomoneda continua su momento dulce aunque no logra desprenderse de su estigma especulativo.
iZettle recauda 40 millones de euros
La compañía espera destinar la financiación al desarrollo de su plan de crecimiento, mejorando en innovación.
Stripe lleva a la India su plataforma de pagos electrónicos
La plataforma de Stripe se podrá conectar con cuentas bancarias locales para que los usuarios puedan recibir pagos en rupias indias.
El fraude online aumenta cuando baja la actividad consumista
Un informe de Stripe sobre el fraude en el pago con tarjeta revela que los ciberdelincuentes se decantan por operaciones pequeñas pero repetidas y asociadas a productos que se pueden recoger en un lugar público o a servicios bajo deman ...
Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
El bitcoin se estrena en el mercado de futuros de Chicago
En las dos primeras horas tras la apertura se cerraron 890 contratos, con un precio inicial de 15.000 dólares.
Cómo recibir pagos con criptomonedas en tu tienda
En primer lugar, hay que hacerse con una dirección de recepción para las criptomonedas y, a continuación, imprimir el código de la dirección de cifrado de la billetera.
El bitcoin pasa los 15.000 dólares
La criptomoneda ha ganado más de 3.500 dólares en las últimas 36 horas, batiendo todos sus récords hasta la fecha.
Cómo comprar online por Navidad evitando a los ciberdelincuentes
Según datos de G DATA, un 30 % de los compradores no repara en las pistas que va ofreciendo el navegador durante las compras por internet, como el uso de HTTPS.