La experiencia '"figital" combina lo físico y lo digital para ofrecer al cliente una interacción integral y personalizada con las marcas
Actualidad TI Marketing
La inversión publicitaria en RRSS continúa creciendo y superará los 200.000 millones en 2023
Las plataformas de RRSS proporcionan herramientas de análisis que permiten a las empresas evaluar el rendimiento de sus campañas y realizar ajustes en tiempo real
2 de cada 3 pymes españolas tienen web, tienda online o ecommerce para hacer crecer su negocio
El 75% opta por Instagram como red social favorita para su reconocimiento de marca, según el último observatorio de digitalización de GoDaddy.
Ionos incluye un generador de texto con IA en su herramienta para crear páginas web
Las pequeñas y medianas empresas podrán completar fácilmente sus webs o actualizarlas cuando lo necesiten sin necesidad de contratar un copy.
Instagram prepara una app basada en texto para competir con Twitter
Según algunas fuentes, esta aplicación que lleva meses en pruebas por parte de creadores de contenido, podría ver la luz durante el próximo mes.
Así se comportaron los internautas durante 2022
Un estudio de Semrush desvela las tendencias de búsqueda por sector entre enero y diciembre del año pasado.
Twitter acusa a Microsoft de violar su política de datos
La compañía de Elon Musk asegura que la firma de Redmond ha estado sirviéndose de su API para "usos y propósitos no autorizados".
Tesla invertirá por primera vez en publicidad para informar de su agresiva política de precios
Tesla deberá encontrar la forma de promocionar sus vehículos sin perder su imagen distintiva y la lealtad de su base de clientes existente
LinkedIn cambia de década
La red social para profesionales celebra veinte años y se acerca a los mil millones de miembros.
Los ‘zenners’ españoles, los que más usan aplicaciones de pago entre particulares
Esta es una de las conclusiones a las que llega un estudio de Good Rebels entre europeos de entre 55 y 75 años.
Hacia los 2 billones de dólares en transacciones móviles en países emergentes
Juniper Research calcula que en 2027 habrá 441 millones de usuarios de servicios financieros móviles en los mercados emergentes.
El puesto de Experto en Marketing Digital continúa siendo uno de los más demandados
El Experto en Marketing Digital se ha vuelto aún importante durante la pandemia al verse obligadas las empresas a adaptarse a las nuevas condiciones y a acelerar su transformación digital
Siete tendencias clave del comercio electrónico en España
Las perspectivas apuntan a un crecimiento constante del comercio electrónico en España
Cuatro consejos de Go Daddy para que las pymes saquen más rendimiento al comercio electrónico
Alojamiento web, seguridad, variedad de medios de pago y contenidos actualizados son las claves para que las pymes aprovechen el auge del ecommerce
El nuevo Studio de Globant combina creatividad y marketing con inteligencia artificial
Pepe Chamorro, un ejecutivo creativo con más de veinticinco años de experiencia se pone al frente de Globant Create, que fusiona las antiguas propuestas de Digital Sales y Digital Marketing.
Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y VizQL Data Service.
Microsoft lanza Teams Payments, una app de pagos para pymes
Gracias a esta herramienta podrán realizarse pagos en tiempo real en eventos online, clases, webinars, etc.
Ya hay una lista corta de finalistas en los Premios Nacionales de Marketing
El vídeo bajo demanda superará en consumo a cine y televisión
Los ingresos del sector del vídeo bajo demanda crecerán de media un 15,6% anual en el periodo 2017-2027 y se prevé que supere en consumo al cine y la televisión.
Esperas dilatadas en la atención, principal queja de los clientes españoles
Otra protesta que se suele viralizar en redes sociales tiene que ver con el precio de productos y servicios.
SingularChats, la startup que permite a los creadores de contenido ganar dinero con sesiones reducidas
Esta empresa española nacida hace solo unos meses proporciona una fuente alternativa de ingresos a quienes cuentan con una comunidad online.
El consumidor español prioriza la seguridad a la hora de pagar
El Informe Adyen de Métodos de Pago 2023 en España nos permite conocer cómo los consumidores y retailers españoles prefieren realizar sus transacciones comerciales.
Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual
España cuenta ya con más de 12.000 influencers profesionales
Un estudio realizado por 2btube recoge que ha habido un crecimiento de estas figuras del 32% en relación al año pasado.
El gasto cargado a la factura del móvil aumentará casi un 75%
El pago de bienes y servicios cargados directamente a la factura de telefonía aumentará hasta los 122.000 millones de dólares en 2027.
España es el segundo lugar en el que más crecen las ventas online
Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja, con una caída del 2 %.
Adyen, nuevo partner exclusivo de Secutix en soluciones de pago
A través de S-Pay se pretende combatir el fraude en la venta de entradas, uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta el sector de eventos
Hootsuite lanza OwlyWriter AI, que genera contenido para redes sociales
Aportará inspiración, producirá contenido de actualidad, reutilizará publicaciones exitosas, generará pies de fotos e impulsará la participación de la audiencia en fechas clave.
Sendinblue: “Convertimos las conversaciones con el cliente en oportunidades reales”
Antoine Lefeuvre, director del Producto Conversaciones de Sensinblue explica en qué consiste el marketing conversacional y cómo la Inteligencia Artificial marca el futuro de estas soluciones.
Hootsuite incorpora la inteligencia artificial para crear contenido en redes sociales
La compañía acaba de presentar OwlyWriter AI, capaz de generar ideas para posts y pies de fotos adaptados a las plataformas sociales.