Juntos, Facebook y estas organizaciones tratarán de identificar los engaños y disuadir a los usuarios de la red social de compartirlos.
Actualidad TI Marketing
Visa y MasterCard se unen para impulsar sus sistemas de tokenización
Los gigantes de pagos tratan de acelerar la adopción de sus ofertas Visa Checkout y MasterPass.
Telefónica y Gocco muestran cómo funciona una tienda conectada
Los retails de la cadena de ropa infantil incluirán un contador de visitas así como probadores inteligentes que permiten conseguir otras tallas o colores de una prenda sin moverse del sitio.
Gestores de pedidos y redes sociales, los dos perfiles más buscados por el eCommerce en Navidad
Otros profesionales demandados son los asesores de soporte técnico, los expertos en merchandising electrónico y los desarrolladores y diseñadores web.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
Las noticias más relevantes de la semana están dedicadas a la compra de empresas tecnológicas, novedades de productos y estudios de mercado.
Instagram supera los 600 millones de usuarios
La red social propiedad de Facebook sigue mostrando una tendencia alcista gracias al éxito de sus nuevas funciones.
Instagram llega a los 600 millones de usuarios
En los últimos seis meses, 100 millones de usuarios se unieron a la plataforma, motivados por nuevas características como Instagram Stories.
Los españoles se conectan de media 6 horas diarias a las redes sociales
La naturalidad y la espontaneidad ganan protagonismo en las redes sociales, a través de formatos como los vídeos efímeros, según el VIII Observatorio de RRSS.
CSC analiza la transformación digital en su Barómetro CIO
La firma de soluciones y servicios de tecnología desgrana el avance de la transformación digital en las empresas.
Los españoles gastarán 930 millones de euros en compras navideñas a través del móvil
De ellos, 560 millones se gastarán en compras realizadas por smartphone y los otros 370 millones estarán vinculados a las tabletas.
Amazon aborda una expansión mundial masiva de Prime Video
El servicio se convierte en un auténtico competidor de Netflix y los miembros Prime gastan mucho más en Amazon.
Amazon realiza el primer envío comercial con drones de la historia
La compañía de Jeff Bezos toma la delantera en el uso de drones como medio de transporte para envíos comerciales.
Amazon Prime efectúa sus primeras entregas con drones
La primera entrega de Amazon Prime Air se efectuó el 7 de diciembre: un dron depositó un paquete en casa de un cliente 13 minutos después de solicitarlo.
Consejos para dominar el envío de newsletters [Infografía]
Desde buscar un asunto para el email que sea directo y original al mismo tiempo hasta aprovechar el footer para mostrar información de contacto, permitir darse de baja y cumplir con la LOPD, son varios los aspectos a tener en cuenta.
Los españoles gastarán de media 24.645 millones de euros en compras online este año
En 2016, cada internauta habrá destinado unos 1.207 euros a compras a través de Internet, casi el 5% de su sueldo anual.
Las ventas online en España durante 2016 alcanzarán los 24.645 millones de euros
El comercio electrónico sigue creciendo en España, y según un estudio durante 2016 los españoles gastarán un 18,8% más que el año pasado.
Facebook busca hacer más fluidas sus relaciones con la prensa
Para ello, contratará a un ejecutivo que sirva como representante principal de Facebook con organizaciones de noticias en todo el mundo.
Android Pay ya está disponible en Japón
Los principales sistemas de pagos electrónicos a través del móvil siguen tratando de expandirse por el mundo, y ahora Android Pay llega por fin a Japón, semanas después de Apple Pay.
6 ideas de marketing para empresas no convencionales
Las compañías nuevas o de sectores menos convencionales deben ver las ideas disruptivas como una oportunidad para maximizar la rentabilidad de su inversión en marketing.
La notable brecha digital entre ayuntamientos españoles
Mientras consistorios como los de Zaragoza, Madrid o Valencia pueden presumir de superar la media de servicios telemáticos ofrecidos en nuestro país, otros como los de Guadalajara, Zamora o Palencia se quedan a la cola.
Microsoft cierra la compra de Linkedin
El CEO de Linkedin adelanta algunas de las posibilidades de colaboración de las herramientas de ambas compañías, aunque asegura que los clientes de la red social no notarán cambios.
Tras seis meses de espera, LinkedIn ya es de Microsoft
Microsoft ha explicado algunas medidas de integración que acometerá a corto plazo, como la combinación de la red de LinkedIn con las herramientas de Office y Outlook.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
Los temas destacados esta semana abarcan desde el campo móvil hasta la compra de empresas y el mundo de la seguridad.
Spotify no comprará SoundCloud
Tras meses de intensas conversaciones se han roto las negociaciones sin llegar a un acuerdo.
Ya se han vendido más de 50 millones de PlayStation 4 en todo el mundo
Sony ha anunciado que su consola PlayStation 4 ya ha superado los 50 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en su consola que más rápido ha llegado a esa cifra de ventas.
Apple Music supera los 20 millones de suscriptores
El servicio de streaming alcanza esa cifra año y medio después de su lanzamiento al mercado.
YouTube desvela los pagos realizados a la industria musical
La plataforma de Google ha publicado los datos del dinero abonado a los propietarios de los derechos sobre sus videos musicales.
La UE da el visto bueno a la compra de LinkedIn por parte de Microsoft
La decisión de las autoridades comunitarias permitirá a la empresa de Redmond completar la operación.
El nuevo plan de Amazon: una cadena de 2.000 supermercados
Inauguró ayer en Seattle la primera tienda Amazon Go, donde un sistema de inteligencia artificial y sensores permite comprar sin pasar por caja.