Esto permitirá "impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor alcance e impacto que nunca", según los implicados.
Actualidad TI Marketing
Facebook estrena una plataforma de compra-venta online
La red social californiana se lanza a competir en un mercado que ofrece importantes oportunidades de negocio.
Facebook entra en la venta de productos usados con Marketplace
Marketplace es la alternativa de Facebook a plataformas de venta de artículos de segunda mano como Craigslist, eBay o Wallapop.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
El resumen semanal llega con noticias de sectores como la nube, la inteligencia artificial, el IoT y el mercado móvil.
Cómo explotar el marketing B2B a través de LinkedIn, Twitter y Facebook
Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de conversión con anuncios patrocinados, crear debate y presentar formularios a la audiencia.
A fondo: 5 novias para una sola Twitter
Los rumores insisten sobre una posible operación de adquisición de la red de microblogging, para la que sobran pretendientes.
Spotify podría comprar SoundCloud para reforzar su liderazgo
La compañía sueca de streaming está en conversaciones para cerrar la compra de SoundCloud.
A fondo: Luces y sombras de la compra de followers
Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí es porque el mercado lo demanda. ¿Quiénes compran seguidores? ¿Y con qué fin?
Facebook at Work llega el próximo mes
Se espera que la forma de pago sea por usuario mensual activo.
Facebook at Work se lanzará en las próximas semanas
Finalmente las empresas tendrán que pagar por su utilización, según el número de empleados que sean usuarios activos mensuales del servicio.
Alemania ordena a Facebook que deje de recopilar información de los usuarios de WhatsApp
Alemania ha iniciado una ofensiva legal contra Facebook por su reciente decisión de recolectar datos de los usuarios de WhatsApp.
Ant Financial cree que se superarán las ventas del ‘día de los solteros’ de 2015
A pesar de que la economía sigue mostrando signos de flaqueza, Ant Financial, el brazo financiero de Alibaba, se mantiene optimista y asegura que en el 'día de los solteros' de 2016 se superarán las ventas.
Los pagos digitales marcaron un nuevo récord en 2015
Consiguieron incrementarse a nivel mundial un 10 % hasta los 426.300 millones de operaciones, según el "World Payments Report 2016".
Los pagos digitales crecieron un 10% a nivel mundial en 2015
El crecimiento económico en los países emergentes y la demanda creciente de servicios digitales seguros y cómodos, principales causas del auge de los pagos digitales.
Japón aceptará en breve pagos de facturas con Bitcoin
A partir de noviembre, Coincheck dará la opción de pagar las facturas de electricidad a través de Bitcoin, con un ahorro del 6%.
La insoportable opacidad de la política de Twitter con respecto al acoso
La red de microblogging permite a los usuarios reportar tuits con insultos y amenazas, pero ¿llegan a algo esas denuncias?
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
El resumen semanal de noticias ofrece temas de seguridad, compras de empresas, cambios directivos y novedades de I+D.
Twitter está explorando una posible venta
La red social de microblogging está buscando compradores y varios gigantes TIC estarían interesados en la operación.
Amazon trae a Europa Handmade, su alternativa a Etsy
El marketplace especializado en objetos de arte y artesanía Handmade comenzará sus actividades en Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.
Instagram llega a los 500.000 anunciantes
Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.
Las videoconferencias certificadas llegan a España de la mano de CMC e Infocert
La solución WebID es una nueva forma de realizar operaciones de negocio sin tener que estar presentes físicamente y cubre principalmente sectores como banca, telecomunicaciones y utilities.
Facebook confirma que sobrestimó las métricas de vídeo durante 2 años
Desde que Facebook empezó a interesarse en los vídeos, la red social ha publicado unas cifras que mostraban un enorme crecimiento. Ahora, Facebook asegura que tuvieron un 'error' al presentar sus datos.
Cisco y Salesforce firman una alianza para la nube
Las dos compañías trabajarán juntas en campos como el Internet de las Cosas, la colaboración o la integración en el contact center.
Instagram supera el medio millón de anunciantes
La red social de fotografías ha publicado algunos datos de la relevancia de su plataforma publicitaria.
La mayoría de los españoles se decantaría por la biometría como método de autenticación
Un estudio de Visa muestra la confianza de los consumidores españoles en avances como el escaneo de huellas dactilares o el reconocimiento del iris.
WordPress se mantiene como el CMS más presente en el mercado
El popular sistema de gestión de contenido web sigue estando muy por delante de sus rivales.
La industria musical estadounidense resucita gracias al streaming
Las ventas de música en EEUU aumentaron un 8,1%, hasta 3.400 millones de dólares, en el primer semestre. El streaming ya supone el 47% de los ingresos.
La Unión Europea otorga una prórroga a Google en su caso sobre Android
La compañía californiana ha recibido más tiempo para poder preparar mejor su defensa del caso.
El futuro de Blockchain más allá de Bitcoin
En un futuro donde las máquinas, los servicios, los seres humanos y las empresas estarán intercambiando información y dinero entre sí, se necesitarán sistemas flexibles e interoperables.
Todo a punto para el eShow Madrid 2016
Una nueva edición del salón del comercio y el negocio digital eShow comienza mañana en IFEMA bajo el lema #TransformingDigitalCompanies.