Así lo advierte Dimension Data, que ha vuelto a publicar una nueva edición de su Global Contact Centre Benchmarking Report.
Actualidad TI Marketing
Instagram ya cuenta con más de 8 millones de usuarios activos en España
Instagram busca alianzas con marcas y negocios en nuestro país para afianzar su presencia comercial.
Barclays decide dar soporte a Apple Pay en Reino Unido
Paso adelante para la expansión de Apple Pay en Reino Unido, el segundo banco más importante del país, Barclays, ha añadido soporte al sistema de pagos electrónicos de Apple.
Amazon Payments lanza un nuevo programa de socios
Con Global Partner Program, Amazon ayudará a los proveedores de plataformas de comercio electrónico a integrar Amazon Payments.
Pelé demanda a Samsung
El ex futbolista pide 30 millones de dólares a la compañía coreana por usar a un doble suyo para una campaña publicitaria.
¿Qué pasa con el algoritmo de Instagram?
Instagram ha decidido implementar un algoritmo que modificará su feed. En lugar de aparecer las imágenes y vídeos en orden cronológico, se personalizarán a partir del interés de cada usuario.
¿Son equiparables las interacciones reales y las virtuales?
Uno de cada cinco españoles considera que una relación virtual con personas y lugares es tan buena como una real. La misma proporción de los consultados opina justo lo contrario.
El ecommerce en España aumenta un 29,2% y alcanza los 5.302 millones de euros
El marketing directo; los discos, libros, periódicos y papelería y las prendas de vestir lideran el ranking por compraventas.
Google retira la tarjeta que permitía hacer pagos con Google Wallet
A partir del 1 de mayo ya no se podrá engrosar el saldo de Wallet Card y, más tarde, el 30 de junio, se abandonará definitivamente el soporte para esa tarjeta.
El coste de adquisición de usuarios de apps subió en febrero
Los datos del último informe de la consultora Fiksu apuntan a un incremento en ese apartado.
#AFondo | El ‘CEO social’, palanca de la reputación e imagen corporativa
¿Qué papel tienen los CEO de las empresas españolas en las redes sociales? ¿Qué beneficios reporta a la compañía su presencia en estas plataformas? ¿Y cómo debe ser un buen ‘CEO social’?
Amazon excluirá a los vendedores de cables USB-C defectuosos
Añade los cables USB-C defectuosos a la lista de artículos prohibidos en Amazon, debido a que pueden dañar el ordenador del usuario.
Alphabet añade a Google Fiber el servicio Fiber Phone
Alphabet continúa su expansión como proveedor de servicios, y junto a Google Fiber ahora ofrece también con Fiber Phone línea fija de teléfono.
SoundCloud lanza un servicio de música por suscripción
El servicio, llamado SoundCloud Go, ofrecerá acceso a un catálogo de 125 millones de canciones por un precio de 9,99 dólares mensuales.
Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel
La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de "anuncios online de forma efectiva" para entender a las audiencias “como seres humanos".
Samsung Pay aterriza en China
En el país asiático la herramienta competirá con Apple Pay, cuyo lanzamiento se realizó hace un mes, y con Alipay, creada por Alibaba.
Periscope presenta el balance de su primer año de vida
La herramienta de Twitter para retransmitir vídeo por streaming ha cumplido un año desde su lanzamiento, un período que cierra con excelentes cifras.
Periscope celebra su primer año de existencia
En este año se han creado en Periscope más de 200 millones de retransmisiones y cada día se visualiza el equivalente a más de 110 años de vídeo en directo.
Telecoming: “el factor humano en el contact center está en plena evolución, pero perdurará en el tiempo”
Charlamos con Luis Belaúnde, director general de Business Services de Telecoming, que nos habla sobre multicanalidad y la importancia de mantener el toque humano en la comunicación con los clientes.
El creador de Oculus entrega en persona el primer visor
Por fin las Oculus Rift para consumidores están llegando, y el propio Palmer Luckey ha sido el encargado de entregar en mano la primera unidad.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
La semana ha venido con interesantes noticias tecnológicas de empresas como Apple y HP, así como de estudios en materia de seguridad.
Google trabaja en una aplicación para el streaming en vivo en YouTube
La empresa de Mountain View está trabajando en una app que le ayudará a competir contra rivales como Facebook, Periscope y Meerkat.
La industria de los juegos móviles se apoya en menos del 1% de los jugadores
Casi la mitad de todos los ingresos generados por los juegos móviles proviene de sólo el 0,19% de los usuarios, según el Swrve Monetization Report.
Facebook inicia una cruzada contra los impostores
La red social desea terminar con aquellas personas que hacen un uso ilegal de su servicio y se hacen pasar por otros usuarios.
Tay, el robot de Microsoft que puede chatear
El chatbot Tay se dirige específicamente a los estadounidenses de 18 a 24 años, los principales usuarios de las redes sociales y los chats móviles en el país.
9 de cada 10 adultos que se conectan a internet posee cuenta en una red social
Un nuevo informe sobre el estado global de las redes sociales muestra como la inmensa mayoría de internautas emplean esas plataformas.
Apple integrara este año Apple Pay a su navegador Safari
Junto con su expansión geográfica, Apple tiene pensado ampliar las funciones de Apple Pay, integrándolo con su navegador web Safari.
Los vinilos generaron en 2015 más ingresos para los artistas que el streaming
Los discos de vinilo generaron 416 millones de dólares en ingresos en EEUU, mientras que las escuchas en streaming con publicidad aportaron 385 millones.
Una visión 360º del cliente ayuda a predecir comportamientos e impacta en el ROI
No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.
Los usuarios de redes sociales se vuelven más pragmáticos, con una penetración muy elevada y consolidada
La séptima ola del Observatorio de redes sociales constata un ligero crecimiento del uso de las redes sociales, sobre todo de Instagram, Linkedin y Pinterest, y mayoritariamente desde el smartphone.