El nuevo Citrix GoToMeeting promete más productividad y personalización

Esta solución acaba de ser revisada para mejorar la experiencia final tanto si usa un ordenador para conectar con otras personas, como desde la web o en el móvil.

La movilidad y también el propio hecho de que cada vez más, en este mundo tan tecnologizado, una única persona posee un mayor número de dispositivos para temas de ocio, de trabajo o una combinación de ambas facetas, están cambiando las reglas de juego.

Las personas en general, y los empleados de empresas que necesitan trabajar en equipo en particular, independientemente de dónde se encuentre cada uno de sus componentes, requieren de soluciones modernas que sean sensibles con sus circunstancias y les permitan crecer en rendimiento.

Y eso es lo que estaría haciendo el GoToMeeting de Citrix, que viene de ser actualizado tanto en ordenadores, como en el plano web y en el móvil.

“Las reuniones productivas no empiezan y acaban en una sala, sino que requieren de una preparación y un seguimiento”, dice Chris Battles, vicepresidente y director general de Citrix. “Con la nueva experiencia de GoToMeeting”, continúa, “hacemos que las fases de preparación, colaboración y comunicación posterior a la reunión sean lo más integrales e intuitivas posible”.

Y es que lo que habría hecho Citrix es ahondar en la experiencia de los usuarios que se reúnen de manera virtual con otras personas dispersas por distintos puntos geográficos. Y esto se evidencia en tres elementos muy concretos.

Por una parte, se ha trabajado en la integración de soluciones de productividad. En segundo lugar, se promete adaptación o personalización. Y, por último, se habla de una mejora de las comunicaciones en vivo y en directo.