Acuerdo de ICEX y JD.com para promover la introducción de empresas españolas en China

CiberpodereCommerceMarketingRegulación

Las compañías españolas que así lo deseen podrán aprovecharse de este acuerdo para vender sus productos en la plataforma digital de JD.com.

Tras el compromiso que ya habían adquirido en 2016 para fomentar la presencia de compañías españolas de alimentación y bebidas en la plataforma de comercio electrónico de JD.com, ICEX y este gigante chino anuncian un nuevo acuerdo de colaboración.

En base a este nuevo acuerdo, su colaboración se extiende a más sectores.

Lo que buscan ICEX y JD.com es incrementar la internacionalización, a través de internet, de las compañías españolas. Estas podrán introducirse en el mercado chino de la mano de la plataforma digital de JD.com.

Para cumplir con este objetivo se les ofrecerá información y apoyo a las compañías que quieran posicionar sus productos en China gracias a un programa de formación. También se llevarán a cabo en canales de JD.com campañas de marketing con las que publicitar las marcas españolas y la creación espacios colectivos de promoción.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor