Acuerdo de Telefónica Tech con McAfee para la protección online de sus clientes

Las soluciones de protección de McAfee Multi Access operan sobre todo tipo de dispositivos con los que los clientes de Telefónica Tech accedan a Internet.

Telefónica Tech ha suscrito un acuerdo plurianual de colaboración con McAfee a fin de integrar en su cartera de soluciones y herramientas los productos de protección online de la compañía estadounidense. El refuerzo a la protección online se centra en la seguridad de los propios dispositivos.

De esta manera se refuerza su propuesta de valor en la defensa de la ciberseguridad tanto para consumidores como para autónomos en las áreas de Latinomérica como en Europa, Oriente Medio y la región Asia-Pacífico.

Gagan Singh, vicepresidente ejecutivo y director de productos e ingresos de McAfee, ha declarado tras hacerse público este acuerdo que con el mismo se refleja “la necesidad y el valor de las soluciones globales de protección online”, en una empresa conjunta que “beneficia a millones de consumidores que buscan una protección aún mejor en su PC, portátil o dispositivo móvil de casa o de la oficina“.

Esta protección se consigue a través de McAfee Multi Access, producto de ciberseguridad que evoluciona sobre los tradicionales antivirus ofreciendo una protección más personal, con especial atención ámbitos como la protección de la identidad y la privacidad del usuario, entre otras funciones avanzadas de seguridad.

La protección online a los clientes desde cada uno de los dispositivos que utilicen para acceder a la Red busca ofrecer una experiencia de usuario completamente integrada y unificada.