Acuerdo entre VASS e Ibexa para impulsar las estrategias de ventas en negocios B2B

VASS firma un acuerdo para convertirse en partner de Ibexa en su plataforma DXP que impulsará las estrategias de ventas en negocios B2B.

VASS e Ibexa han firmado un acuerdo por el que la primera se convierte en partner de la segunda, proveedora de plataformas DXP (experiencia digital). Esto permitirá ofrecer a los clientes de VASS herramientas para el desarrollo de negocios B2B (business to business), implantar nuevas estrategias comerciales y dotar de experiencias enriquecedoras a la operativa de los usuarios a través de todos lo canales.

Desde VASS se destaca, por parte de Sara Fidalgo, responsable de Tech Solutions y Software & Alianzas de esta empresa,  la oferta de servicios y productos de Ibexa en lo que se refiere a “capacidades técnicas y madurez ,combinado con un sólido modelo de negocio para brindar soporte empresarial”.

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa para España, resalta el enfoque de mercado de su empresa, orientado 100 % a través del canal. Ibexa, empresa nacida en Suecia y que dispone de sucursales en Alemania, Estados Unidos, Francia, Japón, Polonia y Reino Unido, llegó a España en el año 2021, iniciando su actividad en el país a través de sus oficinas en Madrid.

Por su parte VASS es una multinacional española que mantiene presencia en distintos sectores, desde las administraciones públicas a la industria o la banca, adaptando a las particularidades y necesidades de cada empresa y casa sector la tecnología más adecuada para llevar a cabo de la manera más eficaz posible sus respectivos procesos.