Categories: EmpresasStart-Up

Un acuerdo entre Sage y Ceaje fomentará el uso de tecnología entre los jóvenes empresarios

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha firmado un acuerdo con Sage que permitirá a sus miembros avanzar en temas de “competitividad, innovación e internacionalización”.

Al menos así lo aseguran sus responsables, que calculan que la colaboración con Sage beneficiará a unos 20.000 jóvenes empresarios que pertenecen hasta a 55 asociaciones. “Aporta un importante valor añadido” a los asociados, tal y como indica Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje, “facilitándoles la obtención de los beneficios que las nuevas tecnologías aportan a la gestión empresarial, además de dotar a los asociados de nuestras AJEs de las mejores herramientas para controlar y mejorar la calidad en la gestión de sus empresas”.

Y es que el acuerdo se materializa en el aprovechamiento de las soluciones de Sage para gestión laboral, contabilidad y facturación, temas de eCommerce o el CRM, entre otras cosas. A mayores, los empresarios también aprovecharán ventajas de adquisición de material didáctico y educativo.

Sage y Ceaje tienen previsto trabajar juntas para la elaboración de eventos como seminarios, jornadas profesionales y de formación que versarán, cómo no, sobre la gestión empresarial..

Para Luis Pardo, CEO y EVP de Sage Iberia, esto es una muestra de que “cumplimos nuestro compromiso de apoyar a nuestro tejido empresarial a ganar competitividad, a acompañarle es sus procesos de innovación y, como consecuencia, a prepararles para dar el salto a la internacionalización a través de la tecnología. Los jóvenes empresarios y emprendedores son el presente y el futuro y los verdaderos héroes de nuestra economía, ya que representan el 99 % del tejido empresarial de nuestro país”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Uber Eats quiere recuperar los repartos con autónomos tras el verano

Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…

12 horas ago

Google anuncia nuevas Regiones Cloud en Malasia, Tailandia y Nueva Zelanda

Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…

13 horas ago

La próxima Gigafactory de Tesla podría instalarse en Canadá

Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…

14 horas ago

Hispasat compra Axess por 121 millones de euros

La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…

15 horas ago

Vodafone descarta ventas, compras y fusiones y seguirá compitiendo en solitario

Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…

16 horas ago

Emotet no abandona el liderato en ‘malware’ ni en vacaciones

Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…

16 horas ago