Adam Warby dejará de ser CEO de Avanade en agosto

Gestión EmpresarialNombramientos

Le sucederá en el cargo Pamela Maynard, actual presidenta de Producto e Innovación de la compañía, que ya dirigió Avanade UK y presidió Avanade Europe.

Avanade cambia de CEO. Adam Warby, miembro fundador de la compañía y CEO de la misma desde el año 2008, abandonará sus funciones a finales del mes de agosto.

Así lo ha anunciado la compañía, que ya le ha buscado reemplazo: Pamela Maynard, actual presidenta de Producto e Innovación de Avanade. Maynard se ha encargado durante los últimos tiempos de supervisar negocios como Modern Workplace, Business Applications, Applications & Infrastructure y Data & AI y ha impulsado el desarrollo de soluciones, los servicios de asesoramiento y el sistema de entregas de la compañía.

Antes ejerció de directora general de Avanade UK y de presidenta de Avanade Europe.

“Pam es la opción ideal para ser la próxima CEO”, dice Paul Daugherty, presidente del consejo de administración de Avanade, que la define como “una líder consolidada con un formidable conocimiento del negocio, la cultura y la gente de Avanade”.

Por su parte, Adam Warby la señala como “la líder adecuada para dirigir Avanade en su siguiente capítulo. Durante los últimos 11 años, ha impulsado resultados sin precedentes para Avanade en los puestos clave que ha ocupado y ha sido una firme defensora de la inclusión y la diversidad en toda la organización”, destaca.

“Aunque alejarse de una compañía y de un equipo que me apasiona no es una decisión fácil, una de las responsabilidades clave de un buen líder es saber cuándo echarse a un lado y pasar las riendas al candidato ideal”, ha comentado también Warby.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor