Adigital reelige a Carina Szpilka como presidenta

Gestión EmpresarialNombramientos

La Junta Directiva de la asociación tendrá a Amuda Goueli, fundador de Destinia, como vicepresidente.

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ratifica en el puesto de presidenta a Carina Szpilka.

Los asociados han reelegido a la directiva en Asamblea General Extraordinaria para dar el pistoletazo de salida a una legislatura que buscará impulsar la transformación digital de la sociedad española y la recuperación tras la pandemia de coronavirus. La Junta Directiva tendrá a Amuda Goueli, fundador de Destinia, como vicepresidente.

La reactivación de la economía, el apoyo a las empresas, la capacitación digital de las personas y el refuerzo de la Asociación en la esfera pública son los cuatro ejes que guiarán a Adigital.

“Desde la Asociación, vamos a seguir liderando el impulso de la transformación digital de nuestra sociedad, movidos por nuestra vocación de servicio y con la firme convicción de que la digitalización es un imperativo para el bienestar de nuestra sociedad”, apunta Szpilka. “Adigital es y seguirá siendo un agente clave para la articulación de una estrategia que convierta a España en un país líder en materia digital frente a los países de su entorno”.

Recientemente, Adigital anunciaba la elección de César Tello como director general en sustitución de José Luis Zimmermann. Tello emprende así una nueva etapa tras haber sido subdirector de la entidad durante más de diez años.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor