Durante el último lustro, Intel ha estado utilizando la denominación Atom para referirse a sus chips de baja potencia.
Y
Pero ahora podría haber novedades, al menos en lo que se refiere a las marcas utilizadas.
Según informa la publicación asiática DigiTimes, la firma de Santa Clara quiere desembarazarse del pasado y empezar con una imagen fresca en el terreno móvil, y eso no sería posible si se siguiese utilizando el nombre de Atom.
Es más, Intel tendría la impresión de que el bajo tirón de sus chips en este mercado se debe al hecho de que los dispositivos con Atom son vistos por los usuarios como “productos de gama baja” que no casan con los potentes smartphones de hoy en día y las modernas tabletas.
Si los rumores son ciertos, el abandono de la marca Atom se produciría durante el cuarto trimestre del año. Tendremos que esperar para verlo.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…