Adiós Channel Insider, hola Channel Biz

Proveedor de ServiciosProyectos

La publicación para el canal de distribución tecnológico en Internet de NetMediaEurope, cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa.

Nuestra editorial, NetMediaEurope, acaba de lanzar una nueva publicación en España, Channel Biz, un nuevo portal que recoge el prestigio y tradición informativa de Channel Insider, publicación líder de información para el canal de distribución tecnológico en Internet que cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa del sector IT.

Channel Biz nace con el objetivo de reunir lo mejor de la información que interesa a los protagonistas del canal de distribución (mayoristas, fabricantes, distribuidores, integradores…) en una sóla web. Así, algunos de los temas sobre los que se informa en el site son: Movilidad, Seguridad, Comercio Electrónico, Redes Sociales, Tendencias de Mercado.

“Estamos muy ilusionados por traer una nueva marca al mercado. Hemos experimentado un verdadero éxito con Channel Insider y nuestro objetivo es maximizar los logros alcanzados hasta la fecha”, ha señalado Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.

“Nuestros lectores continuarán experimentando la misma calidad de servicio y de contenidos informativos a la que están acostumbrados. Por nuestra parte, estamos emocionados por dar la bienvenida al año nuevo con una nueva marca”, apunta el directivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor